01 may. 2026

Óscar Romero tiene nuevo equipo

Se confirmó el nuevo equipo de Óscar Romero para la temporada 2026.

4LB4OGS3IFD4VCETOSSJWJ3ICM.jpg

Óscar Romero jugará en Huracán.

El volante ofensivo paraguayo Óscar Romero, últimamente en el Internacional de Porto Alegre de Brasil, seguirá su carrera profesional en el fútbol argentino, más precisamente en Huracán.

El ex jugador de Cerro Porteño se hará la revisión médica y, de no mediar inconvenientes, firmará un contrato por una temporada.

Finalmente Óscar decidió ir al mismo fútbol que su hermano Ángel, que arribó a Boca Juniors.

Será la cuarta experiencia de Óscar en Argentina, ya que antes vistió los colores de Racing Club (2015-2017), San Lorenzo de Almagro (2019-2021) y Boca Juniors (2022-2023).

El jugador de 33 años, formado en Cerro Porteño, debutó en la Primera del Ciclón en el 2011. También tuvo pasos por el fútbol español (Deportivo Alavés), China (Shanghái Shenhua), Turquía (Pendikspor) y Brasil (Botafogo e Internacional)

Será dirigido por Diego Martínez, ex entrenador de Cerro Porteño. Su nuevo club viene de vencer por 1-0 a San Lorenzo de Almagro en el clásico.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo de 32 años, Jorge Benítez, acordó su salida del Paysandú de Brasil, equipo que milita en la Serie B del vecino país.
VIDEO. El volante paraguayo, Walter Clar, anotó el segundo gol de su equipo en el empate 2- 2 con Vila Nova.
El albirrojo Julio Enciso fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Racing de Estrasburgo.
Alexis Duarte está de vuelta a Sudamérica. En esta ocasión, el paraguayo defenderá la casaca de Santos de Brasil.
El paraguayo Diego Gómez sufrió un fuerte pisotón en la victoria del Brighton ante el Manchester City por la Premier League de Inglaterra.
En esta tarde hizo su presentación como nuevo jugador de Newell’s Old Boys de Rosario, Argentina, el volante ofensivo Josué Colmán, proveniente del fútbol mexicano.