07 jul. 2026

Óscar Romero tiene nuevo equipo

Se confirmó el nuevo equipo de Óscar Romero para la temporada 2026.

4LB4OGS3IFD4VCETOSSJWJ3ICM.jpg

Óscar Romero jugará en Huracán.

El volante ofensivo paraguayo Óscar Romero, últimamente en el Internacional de Porto Alegre de Brasil, seguirá su carrera profesional en el fútbol argentino, más precisamente en Huracán.

El ex jugador de Cerro Porteño se hará la revisión médica y, de no mediar inconvenientes, firmará un contrato por una temporada.

Finalmente Óscar decidió ir al mismo fútbol que su hermano Ángel, que arribó a Boca Juniors.

Será la cuarta experiencia de Óscar en Argentina, ya que antes vistió los colores de Racing Club (2015-2017), San Lorenzo de Almagro (2019-2021) y Boca Juniors (2022-2023).

El jugador de 33 años, formado en Cerro Porteño, debutó en la Primera del Ciclón en el 2011. También tuvo pasos por el fútbol español (Deportivo Alavés), China (Shanghái Shenhua), Turquía (Pendikspor) y Brasil (Botafogo e Internacional)

Será dirigido por Diego Martínez, ex entrenador de Cerro Porteño. Su nuevo club viene de vencer por 1-0 a San Lorenzo de Almagro en el clásico.

Más contenido de esta sección
La futbolista Claudia Martínez fue reconocida por la Cámara de Diputados de Paraguay con el premio Arsenio Erico “por su contribución al prestigio” del país suramericano, así como por sus “extraordinarios méritos deportivos”, informó el órgano legislativo.
El jugador paraguayo Alcides Benítez sostuvo que los mensajes de despedida que se publicaron desde su cuenta fueron tras un hackeo. “Yo me encuentro bien”, aseveró.
El Al Ain de Emiratos Árabes Unidos renovó su contrato con el paraguayo Alejandro Kaku Romero, dejando a un lado las especulaciones de una llegada al fútbol paraguayo luego de la Copa del Mundo con la Albirroja.
El defensa Sebastián Zaracho fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Rosario Central.
El Sportivo Ameliano podría concretar “la mayor transferencia en la historia” en caso de cerrarse la venta de Clever Ferreira a Atlético Tucumán.
Lucas Romero, mediocampista de Recoleta a préstamo en la Universidad de Chile, podría emigrar al fútbol mexicano buscando mayor continuidad.