16 sept. 2025

Óscar Romero marca en la Copa de Turquía

VIDEO. El paraguayo Óscar Romero marcó un gol en la clasificación de Pendikspor en la Copa de Turquía.

óscar romero.jpg

Óscar Romero celebra un gol del Pendikspor.

Foto: Gentileza

El paraguayo Óscar Romero marcó un gol en la goleada de Pendikspor que derrotó 5-3 a Isparta 32 Spor, equipo de la Tercera División, por los 32avos de final de la Copa de Turquía.

El ex futbolista de Cerro Porteño, San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors, entre otros clubes, marcó a los 30 minutos del primer tiempo su cuarto tanto con el equipo europeo.

El internacional albirrojo viene ganando ritmo de competencia luego de su lesión, vio una tarjeta amarilla a los 56 minutos y fue reemplazo pasando la hora del encuentro (63 minutos).

El paraguayo llegó al Pendikspor en agosto pasado, procedente del fútbol argentino. Se comenta que el club turco tiene fuertes relaciones con el Galatasaray, y se presume que si el volante guaraní plasma una buena temporada podría pasar en filas del gigante de ese país en la próxima ventana de pases. Por el momento va por buen camino.

Más contenido de esta sección
El volante ofensivo paraguayo Josué Colmán fue anunciado como nuevo jugador de Newell’s Old Boys de Rosario, Argentina.
Diego Gómez, volante paraguayo del Brighton, anotó su primer gol en la temporada con el equipo inglés.
El paraguayo, de gran recorrido, podría dar otro gran salto en su carrera.
Palmeiras desistió definitivamente contratar al paraguayo Julio Enciso, jugador del Brighton.
Gremio de Porto Alegre informó en las últimas horas que se llevó a acabo la intervención quirúrgica del jugador paraguayo Mathías Villasanti, quien fue operado en una de sus rodillas tras haberse roto el ligamento cruzado y el menisco.
Por el momento, la transferencia de Julio Enciso no se realizará al Racing de Estraburgo.