23 ago. 2025

Óscar Romero habla de problemas de convivencia

Óscar Romero, separado del plantel de Botafogo junto a otro compañero, dio su versión de los hechos y apuntó a problemas de convivencia como motivo de su sanción.

GNiw9hfWYAEJBB3.jpg

Óscar Romero, mediocampista de Botafogo de Brasil.

EFE

El mediocampista paraguayo Óscar Romero fue separado del plantel profesional de Botafogo junto al uruguayo Diego Hernández por “motivos disciplinarios”, con lo que se perderán el decisivo duelo de la Copa Libertadores ante Universitario, en Lima.

Este martes en contacto con Fútbol a lo Grande, el mediocampista paraguayo dio su versión de los hechos. “El club tomó la decisión que regrese a Río. Hubo un problema de convivencia en la concentración”, arrancó diciendo.

El Melli no ocultó su molestia por el término utilizado por parte del club. “Se sacan las cosas de contexto. Mi familia está afectada. Aclaro que el club tomó la decisión, pasaron cosas en una concentración, que no deberían suceder. Hay que acatarlo y estar listo para estar a disposición”, indicó.

Por último manifestó que tendrá que conversar con los dirigentes para encontrar una solución. “A mí me informaron la decisión de volver a Río y quedé sorprendido. Quizás cuando regresen los dirigentes y cuerpo técnico, hablaremos y vamos a resolver”, cerró.

Su equipo Botafogo enfrenta este jueves a las 18:00 a Universatario de Perú en Lima. El choque es clave para lograr la clasificación a octavos de final del torneo.

Más contenido de esta sección
El delantero de Nacional interesa sobremanera al tradicional equipo carioca, que no viene pasando por un buen momento.
El jugador de Newell’s de Argentina confirmó a la prensa de Rosario el fallecimiento de su progenitor. Viene a Paraguay para el funeral y regresa luego inmediatamente.
Reportes de la prensa inglesa hablan de que el lateral izquierdo de 18 años tiene grandes posibilidades de ser tenido en cuenta este sábado en el primer amistoso del Manchester United.
En Argentina hablan de que el trato por el jugador paraguayo está cerrado, por lo que será anunciado como nuevo “millonario” en las próximas horas.
El presidente de Talleres, Andrés Fassi, se pone duro en estos ítems como es su estilo, pero aseguran en Argentina que el traspaso está a horas de hacerse.
Marcelo Gallardo se refirió a la posible llegada del paraguayo Matías Galarza a River Plate.