18 sept. 2025

Óscar Córdoba y una crítica visión de Paraguay

VIDEO. El legendario exportero colombiano Óscar Córdoba analizó el nivel de la Albirroja y lanzó contundentes críticas al fútbol de la Selección. “No sabe a qué juega”, tiró entre otras cosas.

sdf.jpg

Óscar Córdoba fue crítico con Paraguay.

Óscar Córdoba, recordado portero de Boca Juniors y la Selección Colombiana, analizó el momento que atraviesa la Selección Paraguaya, rival cafetero en el estreno de la Copa América 2024. El exjugador no tuvo pelos en la lengua y calificó al equipo de Daniel Garnero como uno de los más “débiles” que haya visto.

“Esta es de las Paraguay más débiles, cuando veo esta Paraguay nada que ver con ninguna de aquella con las que tuve la oportunidad de enfrentar”, comenzó diciendo el golero cafetero.

“Un día el mellizo (Barros Schelotto) puso un modulo, llamó a unos. Luego llamaron a otros técnicos, otros. Esta selección no sabe a qué juega, no juega. Y lo peor de todo es que nosotros les hemos perdonado la vida”, agregó en el programa ESPN90 de Colombia que se emitió el pasado 19 de junio.

Paraguay viene de ganar a Panamá en su último amistoso, pero con serios fallos en el equipo. El próximo lunes 24 de junio, desde las 18.00 y con arbitraje del argentino Darío Herrera, el elenco Nacional medirá a Colombia en Houston por la primera fecha del Grupo D de la Copa América.

Más contenido de esta sección
La Albirroja cerró las Eliminatorias haciendo historia y rompiendo cuatro rachas.
La Selección Paraguaya de Fútbol retornó al país tras su histórico triunfo en Lima en la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.
Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya, reveló que fueron a Perú con toda la intención de hacer historia, como finalmente lo hicieron.
Orlando Gill tuvo su estreno en el pórtico de la Selección Paraguaya con una espectacular actuación teniendo tapadas importantes.
Paraguay derrotó por primera vez a Perú en Lima en un cierre de película en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026.
La Selección Paraguaya ya se encuentra en el estadio Nacional de Lima para disputar el último partido de Eliminatorias ante Perú.