14 jul 2026

Osaka, número uno del mundo, dice adiós a Roland Garros

La japonesa Naomi Osaka no podrá encadenar tres Grand Slam consecutivos, después de ceder en la tercera ronda de Roland Garros ante a checa Katerina Siniakova por 6-4 y 6-2 en una hora y 17 minutos.

oska.jpg

Naomi Osaka queda eliminada de Roland Garros.

Foto: EFE

Un día después de haberse asegurado el número 1 del mundo al final de este torneo tras la eliminación de la checa Karolina Pliskova, la nipona dijo adiós a un Grand Slam donde nunca ha encadenado tres triunfos seguidos.

Siniakova, 43 del mundo a sus 23 años, disputará sus primeros octavos de un grande ante la ganadora del duelo entre la estadounidense Madison Keys y la rusa Anna Blinkova, procedente de la fase previa.

Osaka dice adiós a París tras haber superado dos rondas siempre a tres sets, lo que evidenciaba que no se sentía cómoda sobre la tierra batida, su superficie menos favorable.

Más contenido de esta sección
José Meza logró una valiosa victoria de local ante Artemios por la fecha 3 de la segunda rueda del Grupo A de la Copa de Oro de fútbol de salón.
La Selección Paraguaya de Fútbol Unificado se instaló este jueves entre los cuatro mejores del Mundial que se disputa en Francia al vencer a Israel por 3-4.
La organización del torneo de Wimbledon ha hecho público el orden de juego del viernes, con las semifinales masculinas que incluyen al encuentro entre el ídolo local, el británico Arthur Fery contra el alemán Alexander Zverev en el primer turno y el del número uno del mundo, el italiano Jannik Sinner, con el serbio Novak Djokovic, a continuación.
La competencia se cumplirá en la Bahía de Asunción del viernes 10 al domingo 12 de julio.
La Selección Paraguaya de Fútbol Unificado volvió a sumar de a tres en el Mundial que se lleva a cabo en Francia. La Albirroja goleó (0-4) a China y está a una victoria de las semifinales.
Cerro Porteño ratificó su gran presente en la Liga Premium de Futsal FIFA 2026 al derrotar por 3-0 a Presidente Hayes, en un compromiso correspondiente a la fecha 11, disputado en el Polideportivo de Presidente Hayes.