04 jun. 2026

Omar De Felippe, una de las opciones para Cerro Porteño

El argentino Omar de Felippe sería una de las opciones para ocupar el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la salida de Jorge Bava.

Omar De Felippe

Omar De Felippe recientemente dirigió a Central Córdoba.

Foto: Gentileza - El Gráfico

Cerro Porteño dejó de contar con Jorge Bava el jueves y actualmente se encuentra en la búsqueda de un entrenador para que se haga cargo del equipo principal. Durante las primeras horas sin técnico, varios nombres saltaron.

No obstante, este viernes se supo que existiría un estratega que no fue nombrado en esa lista inicial. Se trata de Omar De Felippe, quien actualmente está sin equipo y que rechazó un par de ofertas del fútbol argentino.

El periodista Mariano Carabajal, en charla con el programa Fútbol a lo Grande, comentó que Omar De Felippe “ha descartado varias ofertas que llegaron de clubes que se quedaron sin técnico, que no seducían. Instituto de Córdoba y Atlético de Tucumán lo buscaron”.

Se presume que el motivo se deba a una “situación personal que en ese momento le estaba obligando a quedarse en Buenos Aires (…) Había una situación familiar que lo obligaba a seguir en Buenos Aires y no salir a alguna provincia argentina”.

Su carrera como entrenador incluye clubes como Independiente, Velez Sarsfield, Newell’s Old Boys, entre otros. Su último equipo fue Central Córdoba, en 2025.

Más contenido de esta sección
Blas Reguera, presidente de Cerro Porteño, habló de la contratación de Ariel Holan como nuevo entrenador y del anhelo de hacer una buena campaña en la Conmebol Libertadores.
En las próximas horas arribará al país el nuevo entrenador de Cerro Porteño.
Según informaciones periodísticas, el argentino está a un paso de convertirse en nuevo entrenador de Cerro Porteño.
El portero del Ciclón, Alexis Martín Arias, explicó que el grupo de jugadores brinda su respaldo al trabajo de Jorge Achucarro.
Cerro Porteño prepara con variantes obligadas el equipo para enfrentar al Sportivo San Lorenzo en La Nueva Olla este sábado 28, por la fecha 2 de las revanchas.
Santiago Salcedo cree que Jorge Achucarro debe tener el respaldo para hacerse cargo como entrenador principal de Cerro Porteño. De Pablo Vegetti señaló que “le va a dar alegrías al pueblo cerrista”.