18 oct. 2025

Omar Alderete daría el gran salto a mitad de año

El futuro de Omar Alderete, central paraguayo del Getafe, estaría en la Premier League de Inglaterra.

53332754346_782926fbca_o.jpg

Omar Alderete, defensor de la Selección Paraguaya.

@Albirroja

Renato Bittar, representante de jugadores, charló con Fútbol a lo Grande, por Radio Monumental 1080 AM, y tocó varios temas, entre ellos el futuro del defensa albirrojo Omar Alderete.

Bittar se refirió a uno de sus representados, Omar Alderete, central paraguayo que viene teniendo un rendimiento alto en el Getafe de la Primera División de España.

Aseguró que hace un par de meses, en el mercado de enero, un equipo de la Premier League acercó un ofrecimiento formal, pero que finalmente no se dio.

Bittar cree que en la ventana de julio, en el verano europeo, Alderete podría dar el gran salto en su carrera siendo transferido a un equipo importante de Inglaterra. “Creo que ahora en el verano Omar va a dar el gran salto, vamos a trabajar para eso”, sostuvo.

Más contenido de esta sección
El volante ofensivo paraguayo del Brighton,Diego Gómez, no había sido considerado el fin de semana, luego de la fecha FIFA.
Francisco Arce, técnico que se encuentra libre, reconoció en charla con Fútbol a lo Grande que estuvo cerca de volver a dirigir.
Julio Enciso participó este martes por primera vez de la sesión de entrenamiento con sus compañeros, luego de haber estado trabajando de manera diferenciado.
El histórico Francisco Chiqui Arce fue homenajeado por Gremio ingresando al salón de la fama del club por su destacada trayectoria vistiendo los colores de Tricolor Gaúcho.
Ronaldo Martínez vive un gran presente como goleador del fútbol argentino con Platense y siendo jugador de Selección con la Albirroja.
Ronaldo Martínez se lució con una volea tremenda dentro del área para darle la victoria a Platense en el fútbol argentino.