22 jun. 2026

Omar Alderete daría el gran salto a mitad de año

El futuro de Omar Alderete, central paraguayo del Getafe, estaría en la Premier League de Inglaterra.

53332754346_782926fbca_o.jpg

Omar Alderete, defensor de la Selección Paraguaya.

@Albirroja

Renato Bittar, representante de jugadores, charló con Fútbol a lo Grande, por Radio Monumental 1080 AM, y tocó varios temas, entre ellos el futuro del defensa albirrojo Omar Alderete.

Bittar se refirió a uno de sus representados, Omar Alderete, central paraguayo que viene teniendo un rendimiento alto en el Getafe de la Primera División de España.

Aseguró que hace un par de meses, en el mercado de enero, un equipo de la Premier League acercó un ofrecimiento formal, pero que finalmente no se dio.

Bittar cree que en la ventana de julio, en el verano europeo, Alderete podría dar el gran salto en su carrera siendo transferido a un equipo importante de Inglaterra. “Creo que ahora en el verano Omar va a dar el gran salto, vamos a trabajar para eso”, sostuvo.

Más contenido de esta sección
El volante paraguayo Mathías Villasanti brindó sus primeras declaraciones luego de volver a los entrenamientos con sus compañeros. Estuvo fuera de las canchas por ocho meses tras una lesión.
El delantero paraguayo Gustavo Caballero debe decidir su futuro para el otro semestre, si sigue en Inglaterra o regresa al Santos.
El delantero paraguayo del Huachipato, Cris Martínez, está en el centro de los debates por su denuncia de xenofobia dentro de la liga trasandina.
“Estar ahí será algo único”, señaló Alan Núñez, jugador paraguayo del Nacional de Madeira con relación a la Copa del Mundo. El futbolista que está entre los 55 reservados por Gustavo Alfaro.
Julio Enciso cerró su temporada con el Racing de Estrasburgo y compartió una emotiva reflexión en redes sociales, donde agradeció a su familia, a Dios y dejó un claro mensaje pensando en Paraguay y el Mundial 2026.
El delantero paraguayo Julio Enciso participó del segundo tanto de su equipo, que venció por 1-2 al Brest en juego pendiente por la fecha 29 de la Ligue 1.