24 sept. 2025

Olimpia y Trinidense van por su primer triunfo

Olimpia y Sportivo Trinidense se enfrentan este sábado en el Villa Alegre de Encarnación en duelo de equipos que van por su primer triunfo en el Clausura.

20240803_010138.jpg

Trinidense y Olimpia se verán las caras en Encarnación.

Olimpia recibe a Sportivo Trinidense en el estadio Villa Alegre de Encarnación por la fecha 3 del torneo Clausura.

Ni el Franjeado ni mucho menos Trinidense han podido ganar en las dos primeras fechas del Clausura. Olimpia empató en ambas presentaciones y el Triki perdió e igualó.

Detalles del partido

Olimpia vs. Trinidense.

Estadio: Villa Alegre de Encarnación.

Hora: 19:00.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

Más contenido de esta sección
General Caballero y Sportivo Luqueño abrirán el telón de la jornada 13 del de la Copa de Primera - Clausura 2025 desde las 16:30 en el estadio Ka’arendy en la ciudad de Juan León Mallorquín.
Un alicaído Olimpia recibirá desde las 19:00 al Sportivo Trinidense en el Defensores del Chaco, en un partido en el que ambos llegan con la necesidad de ganar después de haber experimentado la derrota en el jornada 12 del Torneo Clausura.
Cerro Porteño no pudo contra el Atlético Tembetary, el colista del Clausura, y acentúa su mala racha.
Durante el partido que tuvo a Ever Hugo Almeida en el banquillo de Olimpia y a su nieto Matías Almeida en Nacional, ambos fueron protagonistas de una acción propia del juego que le dejó un mal sabor al abuelo.
Sportivo Trinidense ganaba 2-0, pero Recoleta remontó para quedarse con una gran victoria en el cierre de la fecha 12 del torneo Clausura.
Nacional dio cátedra de buen fútbol y vapuleó al Olimpia de Ever Almeida en el Arsenio Erico.