15 may. 2025

Olimpia y la única misión de ganar ante Peñarol

Olimpia tiene como única consigna ganar o ganar este miércoles a Peñarol para seguir peleando por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

FER_4118_33773264.JPG

Olimpia deberá ganar o ganar para seguir con chances de llegar a octavos de final de la Copa Libertadores.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Olimpia sabe que este es el partido del semestre en la Copa Libertadores, porque debe ganar a Peñarol en el Defensores del Chaco para así seguir con vida pensando en los octavos de final.

Julio César Cáceres sabe de esa urgencia, al igual que Miguel Cardona, el presidente del club. Ambos lo hicieron saber ayer en la previa.

“No existe ningún secreto acá. Tenemos que salir a ganar para aspirar a clasificar”, dijo Cáceres. Por su parte, Cardona apuntó: “Las luchas que venimos peleando, a cuántos gigantes ya tumbamos y ahora ante Peñarol vamos con todo. Olimpia tiene mucho para dar y va a dar que hablar en la Copa”.

En cuanto al equipo, se verá la línea de tres centrales, con carrileros y con Alejandro Silva de enganche.

El partido se disputará a partir de las 20:00 en el estadio Defensores del Chaco, con el brasileño Anderson Daronco como árbitro principal.

Embed

Más contenido de esta sección
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos del Olimpia de Fabián Bustos que en Copa Libertadores no reacciona y tiene un panorama complicado.
Familiares del jugador Derlis González vivieron momentos tensos tras el final del partido frente a Peñarol.
Miguel Gareppe, empresario de jugadores, ponderó las cualidades de Lucas Verza, de gran trabajo ante Peñarol.
Fabián Bustos, técnico de Olimpia, reconoció que su equipo no estuvo a la altura del trascendental duelo de Copa Libertadores ante Peñarol y que quedaron lejos de la clasificación.
El primer penal desviado por un portero de Olimpia lo protagonizó Lucas Verza, este miércoles, en el duelo que su equipo sostiene con Peñarol por la Copa Libertadores.
En Olimpia comparten vestuario Darío Benedetto y Lucas Pratto, quienes hace algunos años defendían clubes rivales en el fútbol argentino. Al Pipa se le consultó sobre esta situación y respondió: “Estamos todo el tiempo juntos”.