14 feb. 2026

Olimpia vuelve a frenarse

Olimpia encadenó su segundo empate consecutivo, esta vez ante General Caballero de JLM, dejando a merced de los escoltas la posibilidad de que se acerquen a la punta del torneo Clausura.

WhatsApp Image 2024-09-28 at 17.35.24.jpeg

Olimpia y General Caballero de JLM empataron en el Luis Salinas.

@CopadePrimera

Olimpia no pasó del empate sin goles ante General Caballero de Juan León Mallorquín en juego disputado este sábado por la tarde en el estadio Luis Salinas del 12 de Octubre de Itauguá.

Poco para destacar de un partido sin muchas luces para ambos conjuntos. El equipo de Martín Palermo no brilló y eso se notó en las escasas posibilidades de gol.

Olimpia empató y con ese resultado sigue líder con 26 puntos. No perderá el privilegio de ser puntero pero sus escoltas podrían acercarse más.

General Caballero de JLM con el empate acumula 18 puntos en zona media de la tabla. En lo que respecta al promedio, continúa salvándose con 1,113.

La próxima fecha, la decimocuarta del torneo Clausura, Olimpia enfrentará a Trinidense. En tanto que General Caballero recibirá a Sol de América.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Guaraní, Víctor Bernay, espera una ayuda de Tembetary en la fecha 22 para lograr el título 12 de Aborigen en la Primera División.
La APF programó la última jornada del torneo Clausura 2025 en donde se coronará a un nuevo campeón.
Guaraní supera sin complicaciones por 2-0 al General Caballero, en Mallorquín, y estira la definición del Clausura para la última fecha del torneo. La jornada 22 promete ser para el infarto.
General Caballero, campeón de la Copa Paraguay, recibe a Guaraní a partir de las 18:00 por la fecha 21 del torneo Clausura. El Legendario está obligado a ganar para seguir su lucha por el título.
Cerro Porteño y Libertad se enfrentan a las 18:00 en el estadio La Nueva Olla por la fecha 21 del torneo Clausura. El Ciclón quiere gritar campeón en Barrio Obrero.
Guaraní mide a General Caballero en la ciudad de Juan León Mallorquín, con la obligación de ganar si quiere estirar la lucha hasta la última fecha en el Torneo Clausura.