05 ago. 2025

Olimpia visita a Trinidense en Villa Elisa

Como antesala al superclásico, Olimpia visita este lunes a Sportivo Trinidense en juego a disputarse en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

Gj8eLUTW4AEO8r_.jpg

Trinidense y Olimpia jugarán en Villa Elisa.

@CopadePrimera

El Decano visita al Sportivo Trinidense, a las 18:00, buscando consolidar un nuevo proyecto encabezado por el DT Fabián Bustos, que aún no perdió al frente del equipo, ya que por el plano local consiguió un triunfo (3-1) ante Luqueño y en la Copa empató con Peñarol.

Darío Benedetto será resta por “dengue clásico” por lo cual está internado.

A su vez, el Triqui en la fecha anterior cedió ante Cerro Porteño y necesita ganar para no complicarse en el promedio.

Detalles del compromiso

Sportivo Trinidense vs. Olimpia

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Horario: 18:00.

Árbitro: Carlos Benítez.

Asistentes: Guido Miranda y Félix Arzamendia.

Cuarto árbitro: Blas Romero.

VAR: Fernando López.

AVAR: José Cuevas.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la programación de la última fecha del torneo Apertura que tendrá a Libertad y Guaraní jugando en simultáneo por el título de campeón.
Recoleta recibe a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Salinas en el juego que dará cierre a la fecha 21 del torneo Apertura.
El estadio Fortaleza de Pykysyry en la ciudad de Villeta será testigo del duelo entre Sportivo Ameliano y Tembetary por la fecha 21 del torneo Apertura.
Olimpia, golpeado tras quedar fuera de la lucha por el título, buscará reencontrarse con la victoria ante Nacional.
Libertad rompió su mala racha volviendo al triunfo ante General Caballero y acaricia el título del torneo Apertura.
Cerro Porteño volvió a fallar en el torneo Apertura empatando de local ante 2 de Mayo y se despidió de la lucha por el título del torneo Apertura.