22 abr. 2026

Olimpia viaja con ilusión a Chile

El Franjeado parte a Chile para hacer su presentación frente al Audax en la Sudamericana.

IMG_8585.JPG_66633414.jpeg

Líderes. Así encuentra el debut a jugadores de Olimpia.

Olimpia se traslada en vuelo chárter hasta Santiago de Chile en donde mañana hará su esperado estreno en la fase de grupos de la Copa Sudamericana contra el Audax Italiano, desde las 21:00, correspondiente al Grupo G del certamen internacional.

El Decano saldrá al estadio Bicentenario de La Florida reforzado en su moral, tras golear a Nacional por el torneo doméstico, que le permitió al equipo de Vitamina Sánchez mantener la ventaja de cuatro puntos con respecto a su inmediato perseguidor en nuestro país, Cerro Porteño.

Además, este enfrentamiento encuentra a su goleador Adrián Alcaraz en un estado de gracia total, ya que con su último tanto llegó a su sexto grito en la competencia, el tercero de forma seguida.

“Muy contento por este momento que estoy pasando, por la confianza que me dan los compañeros, el profe y todo el staff”, refirió el atacante a la televisión.

De acuerdo a las informaciones, el estratega argentino no realizará variantes importantes en su conformación.

La única resta de peso sería la del defensor Mateo Gamarra, en proceso de recuperación. El Sargento ya no formó parte del equipo que doblegó a la Academia. Se mantendría la dupla de centrales conformada por Bryan Bentaberry y Gustavo Vargas.

EN EL SINTÉTICO. El equipo paraguayo deberá adaptarse al campo sintético del Audax. En la antesala del duelo, Pablo Sánchez aseguró que no sería “prudente” realizar ensayos en este tipo de canchas.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar al 2 de Mayo, en el estadio Defensores del Chaco, el sábado, desde las 18:30, por la fecha 13 del Apertura.
Vitamina Sánchez realizará tres cambios obligados para enfrentar al 2 de Mayo.
Jani Delmás, padre de Eduardo Delmás, contó un detalle poco comentado en el entorno del fútbol: La contención.
El plantel de Olimpia cayó en penales en el juego por el bronce de la Copa Libertadores Sub 20 y cerró su participación en el certamen quedándose en el cuarto puesto.
El DT de Olimpia, Pablo Sánchez, se mostró conforme con el trabajo del equipo frente a Guaraní.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, analizó ante los medios los rivales que le toca al Franjeado en la Sudamericana.