18 dic. 2025

Olimpia vence al 3 de Febrero y avanza a cuartos de final

Olimpia venció este martes por 2-0 al 3 de Febrero y avanzó a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2024.

olimpia copa paraguay.jfif

Jugadores de Olimpia celebran un gol ante el 3 de Febrero.

Foto: Prensa APF

Olimpia despertó en el complemento en el estadio Luis Alfonso Giagni y venció este martes por 2-0 al 3 de Febrero de Ciudad del Este y avanzó a los cuartos de final de la Copa Paraguay.

Luego de dominar el primer tiempo, pero sin poder romper la lata en la ciudad de Villa Elisa, el equipo de Martín Palermo pudo desnivelar el marcador a los 64 minutos del compromiso.

Fue mediante Marcos Gómez, quien pudo batir, por fin, a Gustavo Serdán. El guardavallas había salvado en varias ocasiones a su equipo, que viene de descender en la categoría Intermedia, en alianza con el palo y travesaño que repelieron dos remates de Derlis González.

El tanto desacomodó más al conjunto altoparanaense, no aguantó y cedió rápidamente el segundo tanto al vigente líder del torneo Clausura 2024. El delantero Kevin Parzajuk, recién en el segundo intento pudo doblegar a Serdán para darle tranquilidad al Franjeado (76 min).

El resto del trámite fue todo del Decano, que no apretó el acelerador y dejó el marcador en 2-0. El próximo rival de Olimpia saldrá de la serie que disputará este miércoles Nacional y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, desde las 17:00, en el estadio Martín Torres de Trinidad.

Más contenido de esta sección
La APF definió este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025.
La APF definirá este viernes la sede para la final de la séptima edición de la Copa Paraguay.

El Sportivo 2 de Mayo vive una etapa histórica, finalista de la Copa Paraguay y clasificado para jugar la Copa Libertadores de América. Este jueves la cuenta oficial del torneo dio la bienvenida al cuadro norteño.
Una final soñada se vivirá en Copa Paraguay 2025, tras la victoria del 2 de Mayo (1-0) ante Guaraní y la de General Caballero 2-1 sobre Nacional.
Guaraní se encuentra en búsqueda de su segunda Copa Paraguay; su rival será el 2 de Mayo de Pedro Juan. General Caballero se quiere despedir de la Primera División de manera épica; se enfrenta a Nacional.
En charla con Fútbol a lo Grande, el defensor del Sportivo 2 de Mayo, César Castro lamentó la derrota 0-1 en condición de local ante Tembetary; sin embargo expresó que todas las fichas están puestas en la Copa Paraguay 2025.