28 abr. 2026

Olimpia va por el vicecampeonato

Olimpia visita a River Plate en el barrio Mburicaó buscando un triunfo que lo confirme en la segunda posición del Apertura.

251e0c88a8a91903ca899f9d51a581ac7f0a990e.jpg

Derlis González e Isidro Pitta, jugadores de Olimpia.

Foto: EFE

Olimpia visita a River Plate en los Jardines (17:45), en el cierre del torneo Apertura, juego crucial para ambos para lo que será proyectar el próximo semestre.

Ambos entrenadores no se guardan nada y apuestan con lo mejor para intentar conseguir un triunfo en el final.

El Franjeado tras su repunte y clasificación en la Copa Libertadores, tras un andar irregular en el torneo doméstico, quiere alcanzar el vice campeonato del certamen.

A su vez el Kelito, tras un buen paso en la Sudamericana, en el que peleó hasta la ultima fecha el pase a la siguiente etapa, está obligado a vencer, para dar alcance al Sol de América en el promedio, para iniciar con un mejor panorama su lucha por la permanencia en la segunda temporada.

LA CIFRA. 7 goles suma el delantero Jorge Recalde de Olimpia, que se ubica en segunda línea de los artilleros del torneo.

Embed

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.