07 ago. 2025

Olimpia va por el vicecampeonato

Olimpia visita a River Plate en el barrio Mburicaó buscando un triunfo que lo confirme en la segunda posición del Apertura.

251e0c88a8a91903ca899f9d51a581ac7f0a990e.jpg

Derlis González e Isidro Pitta, jugadores de Olimpia.

Foto: EFE

Olimpia visita a River Plate en los Jardines (17:45), en el cierre del torneo Apertura, juego crucial para ambos para lo que será proyectar el próximo semestre.

Ambos entrenadores no se guardan nada y apuestan con lo mejor para intentar conseguir un triunfo en el final.

El Franjeado tras su repunte y clasificación en la Copa Libertadores, tras un andar irregular en el torneo doméstico, quiere alcanzar el vice campeonato del certamen.

A su vez el Kelito, tras un buen paso en la Sudamericana, en el que peleó hasta la ultima fecha el pase a la siguiente etapa, está obligado a vencer, para dar alcance al Sol de América en el promedio, para iniciar con un mejor panorama su lucha por la permanencia en la segunda temporada.

LA CIFRA. 7 goles suma el delantero Jorge Recalde de Olimpia, que se ubica en segunda línea de los artilleros del torneo.

Embed

Más contenido de esta sección
General Caballero JLM recibe al 2 de Mayo en el estadio Ka’arendy, por la tercera fecha del Torneo Clausura.
El jugador Iván Torres fue presentado este viernes como nuevo futbolista de Recoleta, club al que pertenecerá por un año.
El portero Alexis Martín Arias confesó sentir un gran cariño por Cerro Porteño, aunque aclaró que se siente muy nuevo como para besar el escudo. Además, dijo que atajar en La Nueva Olla repleta “es algo impresionante”.
Durante este mercado de pases, al portero de Cerro Porteño, Alexis Martín lo tentaron algunos clubes. El hoy titular de la portería azulgrana aseveró: “Siempre quise quedarme”.
En Hora Deportiva analizamos lo que dejó la segunda fecha del Clausura y, por supuesto, la asunción de Ramón Díaz como nuevo entrenador de Olimpia. ¿Es el indicado para el momento del Decano?
El exjugador Osvaldo Martínez habló sobre la enfermedad que padece y aclaró: “Me encuentro en buen estado de salud”. Al que fuera futbolista de la Selección Paraguaya se le detectó “el inicio de una esclerodermia”.