09 may. 2025

Olimpia va acaparando los títulos del semestre en formativas

La Sub 19 del Olimpia se consagró como campeón del torneo Apertura 2022, el tercer título de las formativas en el semestre.

sub 19.jpg

Los jugadores Sub 19 de Olimpia celebran un gol del equipo.

Foto: @elClubOlimpia

El club Olimpia sumó su tercer título del semestre en sus formativas de la mano de la Sub 19, luego de vencer a Nacional por la mínima diferencia en la fecha 20 del torneo Apertura 2022.

Denis Colmán, a los 41 minutos del primer tiempo, anotó el solitario gol en Presidente Hayes, pero suficiente para otra vuelta olímpica del Decano.

Lo hizo tras sumar 51 puntos de 60 posibles y habiendo ganado 16 de sus 20 partidos, detalló la entidad franjeada en sus redes sociales.

Es el tercer título logrado por las divisiones formativas del Olimpia, que está acaparando todos los campeonatos en el semestre. Los primeros en consagrarse son los Sub 15 y 16 con campaña perfecta.

Estos logros se dan en medio de la intimación de la empresa que administra el predio en donde practican las formativas del club paraguayo, en la ciudad de Villeta, por una millonaria deuda que supera los Gs. 400.000.000.

Más contenido de esta sección
El portero uruguayo Gastón Olveira ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico de Olimpia, y podría concretar su retorno para el clásico ante Cerro Porteño.
Rubén “Toto” Giménez, campeón de América y del mundo, celebra su cumpleaños recordando su gloriosa etapa en Olimpia.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, repasó ayer la compleja actualidad del plantel en charla exclusiva con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Óscar Vicente Scavone habló del momento que afecta al plantel y afirmó que el equipo debe ganar el clásico como puntapié para remontar en la Libertadores.
Fabián Bustos prepara el superclásico contra Cerro Porteño sin todo el potencial.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos del Olimpia de Fabián Bustos que en Copa Libertadores no reacciona y tiene un panorama complicado.