14 dic. 2025

Olimpia va a la carga por un campeón argentino

Olimpia está insistiendo por la contratación de un jugador que recientemente se consagró campeón con Platense en el fútbol argentino.

Juan Ignacio Saborido

Juan Ignacio Saborido, el primero en cuclillas, a la derecha, podría llegar a Olimpia.

Foto: Gentileza - Platense

De acuerdo con informaciones periodísticas, Olimpia se interesó por un defensa que milita en Platense, actual campeón del fútbol argentino y está negociando su contratación.

El apuntado es Juan Ignacio Saborido, lateral derecho de de 27 años, que ya tuvo un paso por el balompié guaraní cuando defendió la camiseta de General Caballero JLM en 2023.

“Olimpia presentó una oferta formal”, señala el posteo de Fútbol a lo Grande y agrega que “es un préstamo con cargo y obligatoriedad de compra”.

En Platense, el argentino disputó 18 partidos en 2025, de los cuales 17 fueron en encuentros de liga y uno por la Copa Argentina.

Más contenido de esta sección
Durante 4 días, profesionales del fútbol de diferentes asociaciones participaron en un espacio de aprendizaje e intercambio para potenciar el desarrollo del talento a nivel mundial.
Richard Cabrera, de General Caballero JLM, se lesionó ante Guaraní y este lunes será operado. El defensa se siente muy optimista de cara a la recuperación.
Tuvieron que pasar diez fechas para que Atlético Tembetary saboreara una victoria por primera vez en el Torneo Clausura. En Villa Elisa venció por 3 a 0 al ambicioso Sportivo Trinidense.
Desde este viernes, Libertad estará bajo las órdenes de Pablo Guiñazú, quien se sentará en el banquillo tras la salida de Sergio Aquino. El argentino, que pasó varios años como jugador en el Gumarelo, vivirá su segunda experiencia como entrenador en el fútbol paraguayo.
El delantero de Cerro Porteño, Luis Amarilla anotó por primera vez con la camiseta de Cerro Porteño. El atacante reconoció que “tener la responsabilidad de marcar goles no es fácil”.
Aitor García se alejó de la dirección deportiva del Olimpia y aclaró que su salida se dio en buenos términos. “Me voy feliz por haber ganado dos campeonatos con Olimpia”.