07 jun. 2025

Olimpia ultima detalles para medir al Triqui

Martín Palermo perfila algunos cambios para el choque de este domingo ante Sportivo Trinidense.

odlddd.jpg

Lisandro López, titular en el elenco decano.

Oimpia trabaja de cara a su compromiso de este domingo frente a Trinidense, que será en el Defensores del Chaco desde las 18:15, con el objetivo de seguir sumando y escalando en el torneo.

Martín Palermo prepara variantes para el compromiso por la fecha 5, ya que tiene retornos importantes, buscando además mejorar el funcionamiento de cara al clásico de la próxima semana.

El probable once del Decano sería con Marino Arzamendia; César Olmedo, Robert Rojas, Llisando López y Facundo Zabala; Richard Ortiz, Javier Domínguez y Hugo Fernández; Rodney Redes, Iván Leguizamón y Derlis González.

A la expectativa estará Lucas Pratto, que busca sumar sus primeros minutos en la temporada.

Más contenido de esta sección
El mediocampista Fernando Cardozo, últimamente en Newell’s Old Boys, podría retornar a Olimpia para el segundo semestre del año.
El adiestrador afirma que Olimpia tiene la obligación de pelear por el cetro.
Olimpia ya va pensando en el torneo Clausura y buscará sumar a su plantel a uno de los grandes talentos del fútbol paraguayo.
Fabián Bustos, entrenador de Olimpia, afirmó que Olimpia mereció más, pero el resultado quedó condicionado por la expulsión de Domínguez.
Olimpia pretende la vuelta de Matías Galarza para el segundo semestre del 2025. El presidente Rodrigo Nogués ya indagó las intenciones del volante de Talleres.
Este lunes, Olimpia anunció de manera oficial la extensión de contrato del “mejor arquero del fútbol paraguayo”: Gastón Olveira. El arquero uruguayo firmó con el club hasta el 2029.