23 dic. 2025

Olimpia ultima detalles para medir al Triqui

Martín Palermo perfila algunos cambios para el choque de este domingo ante Sportivo Trinidense.

odlddd.jpg

Lisandro López, titular en el elenco decano.

Oimpia trabaja de cara a su compromiso de este domingo frente a Trinidense, que será en el Defensores del Chaco desde las 18:15, con el objetivo de seguir sumando y escalando en el torneo.

Martín Palermo prepara variantes para el compromiso por la fecha 5, ya que tiene retornos importantes, buscando además mejorar el funcionamiento de cara al clásico de la próxima semana.

El probable once del Decano sería con Marino Arzamendia; César Olmedo, Robert Rojas, Llisando López y Facundo Zabala; Richard Ortiz, Javier Domínguez y Hugo Fernández; Rodney Redes, Iván Leguizamón y Derlis González.

A la expectativa estará Lucas Pratto, que busca sumar sus primeros minutos en la temporada.

Más contenido de esta sección
El club Olimpia anunció un nuevo refuerzo para el 2026: el lateral derecho Raúl Cáceres, quien prometió “compromiso y mucho trabajo”.
Alejandro Silva, uno de los fichajes de Olimpia, aseguró que vuelve con hambre de conseguir nuevos títulos con la entidad franjeada.
Una particular situación se dio en torno a las negociaciones de Tomás Rodríguez y Olimpia. Acá explicamos la situación.
El panameño Tomás Rodríguez está cerca de fichar por un grande de Costa Rica, en detrimento de Olimpia.
Pensando en el 2026, en Olimpia comenzaron este martes los trabajos de la pretemporada. Los Jugadores se presentaron en la Villa Olimpia para las pruebas médicas.
Con el entrenador Pablo Vitamina Sánchez a la cabeza, el plantel principal del club Olimpia arranca hoy con los trabajos de pretemporada apuntando al 2026.