24 may. 2024

Olimpia: Trabajos físicos en la Villa

Olimpia se pone a punto de la mano de Elvio Paolorroso. Los trabajos se enfocan en el fortalecimiento físico.

FURI7pnX0AAdf_i.jpeg

Recuperados. Recalde y Alcaraz a disposición del DT.

Foto: Prensa - Olimpia

El preparador físico Elvio Paolorroso tomó la batuta en la Villa Olimpia y pondrá a los jugadores estos días a realizar trabajos de fortalecimiento físico ante la seguidilla que le vendrá al Decano entre torneo local y Copa Sudamericana.

En el entrenamiento que fue abierto a la prensa en los primeros minutos se lo vio entrenando con normalidad a Jorge Recalde, Antolín Alcaraz y Adelio Zárate. Mientras que Mateo Gamarra hizo labores diferenciadas a raíz de una sobrecarga muscular que padece.

Se espera que Hugo Fernández tenga todos sus papeles al día para este fin de semana y se integre a los entrenamientos del plantel franjeado, ya que debe liberar su pase de Defensa y Justicia de Argentina; mientras que los abogados negocian la liberación de Brian Montenegro del Athletico Goianiense; rival del Decano en la Copa Sudamericana el 30/06 y el 7/07, ambos a las 20:30.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, prepara el equipo para enfrentar a Cerro Porteño sin tres futbolistas capitales.
El remodelado Osvaldo Domínguez Dibb buscará emerger en noviembre próximo con la firme intención de albergar la final de la Copa Sudamericana. “La idea del estadio surge desde un proyecto que tiene implementado el Inter Miami”, apuntó la arquitecta.
Gabriel González, ex jugador y leyenda de la institución, cuestionó duramente el rendimiento del equipo.
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, ya dio por perdido el año deportivo del Decano. “El presidente del club está administrando una compañía fundida, este club está fundido”, tiró.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, criticó duramente a los jugadores franjeados, tras la derrota frente al Sportivo Ameliano. ¿Y a Martín Palermo? “Cuidado, cuidado...”