11 ene. 2026

Olimpia supera a Luqueño en el último suspiro

Olimpia derrotó a Sportivo Luqueño sobre el final del partido y se queda con los tres puntos en Para Uno.

WhatsApp Image 2023-11-07 at 21.31.22.jpeg

Olimpia derrotó a Sportivo Luqueño.

Andrés Catalán - ÚH

Olimpia serrotó a Sportivo Luqueño 2-1 en el cierre de la fecha 19 del torneo Clausura del fútbol paraguayo.

Richard Ortiz con golpe de cabeza puso el 1-0 transitorio de Olimpia sobre 45 minutos de la primera parte. Paul Charpentier puso el 1-1 para Sportivo Luqueño y Hugo Fernández marcó el triunfo para el Decano.

Luuqueño aún no se salva en lo que respecta al promedio ya que acumula 1,195 de promedio pero con incertidumbre en lo que respecta a las últimas tres fechas.

En lo que respecta a las posiciones, Olimpia ocupa el quinto lugar con 28 puntos y Luqueño el séptimo con 22 unidades.

La próxima fecha, la vigésima del fútbol paraguayo, Olimpia visitará a Sportivo Ameliano el sábado 11 de noviembre a las 18:30 y Sportivo Luqueño recibirá el domingo 12 a las 19.30 a Libertad.

Más contenido de esta sección
Libertad derrotó (2-0) al descendido General Caballero JLM, que jugó gran parte del partido con 10 hombres. La victoria en la última fecha deja un poco de sonrisa en campamento albinegro que tuvo un mal semestre. Al Rojo de Mallorquín le queda un último juego en la temporada: la Supercopa Paraguay
Recoleta y Nacional chocan esta noche en estadio Erico Galeano para cerrar su participación en el Torneo Clausura.
La red social del Aborigen dio a conocer los precios de las entradas para el crucial juego del domingo ante el Auriazul. Se puede destacar la promoción en Platea de 2 accesos por G. 40.000.
Libertad y General Caballero JLM se despiden del Torneo Clausura en el estadio La Huerta.
Libertad será el encargado de dar el adiós al General Caballero de Juan León Mallorquín de la máxima categoría.
Olimpia empató con el 2 de Mayo por 3-3, en el cierre del Clausura y en el adiós de Ever Hugo Almeida como DT del Franjeado.