12 abr. 2026

Olimpia se queda con el cuarto puesto

El plantel de Olimpia cayó en penales en el juego por el bronce de la Copa Libertadores Sub 20 y cerró su participación en el certamen quedándose en el cuarto puesto.

Olimpia Sub 20

Olimpia cayó en penales.

Foto: Gentileza - Olimpia

Este domingo, en el estadio Banco Guayaquil, Olimpia Sub 20 se presentó frente al Palmeiras para buscar una despedida victoriosa en la Copa Libertadores de la categoría que se desarrolló en Ecuador.

El equipo paraguayo, que perdió en semifinales por 2-1 contra el Flamengo, tampoco pudo con el otro conjunto brasileño. Si bien igualó a un gol en el tiempo reglamentario, gracias al tanto de Milan Freyres, el Decano fue menos efectivo en los penales.

Olimpia malogró dos de los cuatro tiros que llegó a ejecutar, mientras que el Palmeiras convirtió todos y ganó la serie por 4-2. De igual manera, el equipo dirigido por Juan Manuel Salgueiro realizó un papel interesante en este certamen continental de la categoría.

Más contenido de esta sección
Pablo “Vitamina” Sánchez mantiene la base de los juegos amistosos anteriores para el primer desafío internacional, esta noche, ante Colo Colo de Chile.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, analizó los amistosos internacionales que se vienen empezando este jueves por Colo Colo.
Olimpia enfrenta a Colo Colo, desde las 21:00, en la Serie Río de la Plata.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, indicó que Ricahrd Sánchez “tiene muchísimas ganas de venir”, pero aclaró que siguen esperando una respuesta.
Raúl Cáceres, defensor de Olimpia, reveló que volvió a tener una pretemporada exigente luego de varios años y que eso lo ayudará a mostrar su mejor versión.
Gastón Olveira charló previo al viaje de Olimpia a Uruguay y expresó sus ganas de tener una temporada con regularidad en el arco franjeado.