07 feb. 2026

Richard Sánchez “tiene muchísimas ganas de venir”

Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, indicó que Ricahrd Sánchez “tiene muchísimas ganas de venir”, pero aclaró que siguen esperando una respuesta.

ssanchez.jpg

Richard Sánchez, jugador paraguayo de Racing.

Foto: Archivo.

Antes de viajar a Uruguay para acompañar al plantel de Olimpia, su presidente Rodrigo Nogués habló acerca de la situación de Richard Sánchez. “Tiene muchísimas ganas de venir, ya va a depender de Racing”, aseveró.

“Estamos esperando, no hay algo cerrado todavía. Hay una propuesta, estamos esperando respuesta”, explicó el titular franjeado. “Ojalá que se pueda dar, sería un sueño para nosotros poder contar con la vuelta de Richard y sería jun prestigio enorme para nuestro fútbol que un jugador de su talla pueda volver”, señaló.

Desde el martes, el nombre del volante suena muy fuerte en Olimpia. De concretarse, según el presidente del club, “en principio” sería el último refuerzo en caso de concretarse. El Decano tendrá dos amistosos en Uruguay, ante Colo Colo y Boca Juniors.

Más contenido de esta sección
Olimpia recuerda con mucho respeto dos años de la partida del dirigente más ganador en la historia del fútbol paraguayo, Osvaldo Domínguez Dibb.
Larissa Schaerer, madre del juvenil de Olimpia Eduardo Delmás, destacó el presente que lleva el jugador.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, hizo un balance positivo del arranque que tuvo el Decano en el torneo Apertura.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, se mostró muy autocrítico tras la victoria de su equipo por 3-2 ante Sportivo Trinidense.
Un ex jugador de Olimpia, Cerro Porteño y Guaraní, entre otros equipos en Paraguay, hizo un análisis del empate del Decano contra el 2 de Mayo y presentó “un dato incómodo” referente a Richard Ortiz y Alejandro Silva.
Olimpia se presentó ante el 2 de Mayo con cinco cambios con relación al equipo que debutó en el Torneo Apertura. Si bien uno de ellos fue por obligación, el entrenador Pablo Sánchez explicó el motivo de las otras variantes.