15 feb. 2026

Olimpia se prepara para un duelo crucial

Olimpia, que viene de un duro golpe en el campeonato, se prepara para lo que será su partido más importante del año.

WhatsApp Image 2021-08-08 at 09.44.18.jpeg

Olimpia se prepara para el duelo ante Flamengo.

Foto: Prensa Club Olimpia

El parte médico de Olimpia preocupa en cuanto al ataque y reconforta en la defensa, de cara al choque de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo del miércoles, a las 18:15, en el Tigo Manuel Ferreira.

Miguel Romero, doctor de Olimpia, confirmó que Isidro Pitta sufrió un fuerte traumatismo en la rodilla izquierda que será examinado exhaustivamente, pero “yo no lo descartaría”, dijo Romero en charla con FALG (1080 AM).

Sobre la zona defensiva, Antolín Alcaraz ya tiene el alta y Luis Cáceres quedó descartado. “Entrenó normal Antolín, Luis persiste con una molesta en el pie y va evolucionando lentamente, el dolor es de moderada intensidad y no puede entrenar normalmente”, explicó Romero.

ENTRADAS. El club Olimpia continúa con el proceso de depuración de los inscriptos para el partido del miércoles.

Este sábado se confirmó que 700 personas fueron aprobadas (superaron los criterios de socios y validado con los certificados de vacunación), por lo que deberán hisoparse 24 horas antes del partido ante el Flamengo.

“La cantidad de inscripciones supera ampliamente la capacidad de personas que puede aceptar el aforo”, apuntó Malte Melgarejo, gerente general de Olimpia.

Más contenido de esta sección
Olimpia presentó su tercera indumentaria para el 2026, rindiendo homenaje a Rotterdam, Países Bajos, de donde es oriundo William Paats.
Vitamina prepara el equipo que enfrentará el sábado a Rubio Ñu.
El Decano será el único representante de Paraguay en la justa continental que se desarrollará en Ecuador, del 7 al 22 de marzo.
VIDEO. Martín Palermo aclaró lo que realmente pasó entre él y Lucas Pratto, durante su estadía en Olimpia.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, conversó en Urbana al Máximo apuntando contra el arbitraje de Blas Romero tras la agónica victoria ante Nacional.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, valoró el triunfo ante Nacional dándole mucho mérito a los jugadores y a la gente.