25 may. 2024

Olimpia se motiva a horas de su enfrentamiento con Colón

Olimpia, que esta noche se juega un partido muy importante contra Colón por Copa Libertadores, motiva a su gente antes del vital enfrentamiento.

Olimpia - Fluminense_33018510.jpg

Olimpia sacó a relucir su estirpe copera.

Foto: EFE

Olimpia y Colón de Santa Fe disputan este jueves en el estadio Defensores del Chaco de Asunción un duelo crucial para definir su futuro en el grupo G de la Copa Libertadores 2022.

A horas del vital enfrentamiento contra el cuadro argentino, la entidad de Para Uno compartió este miércoles en sus redes sociales un video motivacional con el que el club le hace un llamado a la nación franjeada a empujar hacia el triunfo al Rey de Copas de nuestro país.

“La gente nos motiva mucho, los muchachos van a hacer el esfuerzo para regalarles un triunfo”, dijo Julio Cáceres en la previa del encuentro.

El equipo del Emperador llega a este compromiso después de caer en la segunda fecha 1-2 en la casa de Peñarol y de igualar antes 0-0 con Cerro Porteño, el sólido líder, que anoche ya cumplió en La Nueva Olla al quedarse con los puntos en su duelo con los carboneros.

Solamente la victoria le servirá al Decano para abandonar el último lugar de la tabla y alimentar su ilusión de clasificación a los octavos de final del torneo continental que ya ganó en tres ocasiones.

Embed

Más contenido de esta sección
El villetano Alex Franco, una de las figuras del superclásico, probó en Guaraní y Cerro Porteño pero el destino hizo que quedara en el club de sus amores, Olimpia.
El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.
Martín Palermo acaba dar a conocer el equipo titular de Olimpia para la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia probará hoy el equipo para medir al clásico rival. Víctor Tucu Salazar está para volver a la titularidad.
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.