20 dic. 2025

Olimpia se lleva el Miniclásico de La Lupa en los penales

En un colmado Teniente Fariña de Caacupé, el tradicional Miniclásico de La Lupa entre Cerro Porteño y Olimpia fue para el Decano en los penales.

Sin título.png

Olimpia se quedó con el Miniclásico de La Lupa en la tanda de penales.

El tradicional miniclásico de la Lupa terminó igualado sin goles en un colmado estadio Teniente Fariña de Caacupé y se tuvo que recurrir a la tanda de penales para conocer al ganador donde la efectividad estuvo del lado de Olimpia que derrotó 4-2 a Cerro Porteño llevándose los trofeos de esta edición.

En la tanda de penales, Olimpia anotó por intermedio de Denis Caniza, Celso González Ferreira, Freddy Bareiro y Néstor Isasi. El único que remató afuera su penal fue Alfredito.

Del lado azulgrana los que convirtieron fueron Jorge Achucarro y el Matador de Azotey. En tanto Juan Ángel Paredes y Darío Caballero enviaron sus disparos al travesaño.

Entre las figuras del Ciclón se destacaron las presencias de Darío Caballero, Juan Ángel Paredes, Estanislao Struway, Virgilio Ferreira, Jorge Achucarro, entre otros. En tanto que en Olimpia estuvieron ídolos franjeados como Denis Caniza, Ricardo Tavarelli, Néstor Isasi, Freddy Bareiro y otros.

El Miniclásico de La Lupa tuvo el fantástico trabajo deportivo de Fútbol a lo Grande con los relatos de Arturo Máximo Rubin y los comentarios de Jorge Sosa y Fabián Sanabria.

Cerro Porteño y Olimpia se miden desde las 16:00 en el estadio La Nueva Olla por la fecha 17 del torneo Clausura en un superclásico que promete muchas emociones.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1581646249517776896

Más contenido de esta sección
El capitán Richard Ortiz está para volver al equipo titular del Franjeado.
Cuando parecía prácticamente imposible que Olimpia juegue la Copa Libertadores 2026, hay una última combinación que le da muchas posibilidades.
Rodney Redes, jugador de Olimpia, asegura que los últimos dos triunfos sirvieron para crecer en confianza.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, mostró extraordinario nivel en Capiatá.
Olimpia realiza hoy su segunda presentación en el grupo C de la Copa Libertadores femenina, que se disputa en Argentina. El rival de las decanas será San Lorenzo de Almagro en un partido que se disputará desde las 16:00, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, de la ciudad de Buenos Aires.
Almeida se mostró feliz por el triunfo y el rendimiento decano.