09 jun. 2025

Olimpia se despide de la Libertadores con goleada

Olimpia goleó a San Antonio Bulo Bulo en su último partido en la Copa Libertadores 2025.

ACT_7576_2_61192117.JPG

Olimpia goleó en Sajonia.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Olimpia puso fin a su participación en la Copa Libertadores 2025 este jueves al golear por 4-0 al San Antonio Bulo Bulo en el estadio Defensores del Chaco.

Pese a que el resultado final fue muy abultado, al Decano le costó una enormidad.

El primer tiempo fue parejo. Olimpia tuvo sus chances, pero no las concretó.

En la complementaria, cuando mejor estaba jugando el equipo boliviano, Olimpia golpeó.

Rodney Redes, a los 52’, con un buen remate, puso el 1-0. Un minuto más tarde apareció Iván Leguizamón para poner el 2-0 y a los 56’ dijo presente Derlis González para el categórico 3-0.

Ya sobre el final, a los 81', Erik López puso el 4-0 final.

De esta forma, el Franjeado culminó su grupo último con 5 unidades, uno menos que San Antonio Bulo Bulo. Paupérrima campaña del equipo de Para Uno.

Ahora el Decano se enfoca en lo que será su última presentación en el torneo Apertura 2025, este domingo desde las 10:00 ante Deportivo Recoleta en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El club Palmeiras denunció nuevos actos de racismo, registrados este miércoles en el duelo de Copa Libertadores en La Nueva Olla.
Libertad enfrenta hoy a Talleres (19:00) por la fecha 4 (Grupo D) de la Libertadores, en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera y en el VAR, Cristhian Ferreyra.
Cerro Porteño perdió por 0-2 ante el Palmeiras por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Un tanto de Estêvão, mientras la defensa azulgrana dormía, y otro de Vitor Roque, en tiempo de adición, fueron suficientes para encender el descontento en La Nueva Olla.
De una acción que parecía que se convertiría en el 1-1 de Cerro Porteño, llegó la jugada que increíblemente desperdició Vitor Roque para el segundo del Palmeiras.
El Nacional uruguayo alcanzó este miércoles un triunfo clave para seguir con vida en el grupo F de la Copa Libertadores al derrotar por 1-3, en el Arena Fonte Nova de Salvador, al líder Bahía y ubicarse momentáneamente tercero.
Un doblete del paraguayo Alex Arce y otro gol del argentino Lisandro Alzugaray le dieron este miércoles el triunfo por 2-3 y el liderato provisional a Liga de Quito sobre Deportivo Táchira, que quedó eliminado del torneo en la cuarta jornada del grupo C de la Copa Libertadores.