02 jun. 2026

Olimpia retoma los trabajos y espera por más refuerzos

Tras la pausa por Año Nuevo, el plantel principal del club Olimpia retomó los trabajos de pretemporada en la Villa.

20260103_105930.jpg

Sebastián Lentinelly, portero uruguayo de Olimpia.

@elclubolimpia

Tras la pausa por Año Nuevo, el plantel principal del club Olimpia retomó los trabajos de pretemporada en la Villa, apuntando a lo que será el exigente 2026, donde tendrá competencia internacional participando en la Copa Sudamericana.

Hasta el momento son 10 las caras nuevas de Olimpia: Sebastián Lentinelly, Mateo Gamarra, Raúl Cáceres, Alejandro Silva, Aníbal Chalá, Juan Fernando Alfaro, Franco Alfonso, Juan Vera, Alan Rodríguez y Bryan Bentaberry. Se negocia con un centrodelantero que podría ser anunciado en las próximas horas.

Los últimos en sumarse fueron Alfonso y Bentaberry, quienes a su llegada al país dijeron sentirse orgullosos por este nuevo desafío. “Soy un jugador de mucho compromiso, voy a dar todo por esta camiseta”, señaló Alfonso, mientras que Bentaberry apuntó: “Puedo jugar bien de central como de lateral. Vengo a dejarlo todo, va a ser un gran año para nosotros. Me tengo que poner a tono con el resto del grupo, nunca dejé de entrenar”.

AMISTOSOS. El equipo de Pablo Vitamina Sánchez disputará cuatro amistosos antes del inicio del Apertura: el 8 de enero vs. San Lorenzo; el 13 ante Trinidense; el 15 ante Colo Colo y el 18 contra Juventud las Piedras, estos últimos dos en Montevideo, Uruguay, por la Serie Río de la Plata. El debut en el campeonato Apertura será ante Guaraní, en estadio y horario a confirmar, el sábado 24 o domingo 25 de enero.

Más contenido de esta sección
Ever Almeida valoró el trabajo de sus dirigidos y confesó estar conforme en el club.
VIDEO. Gastón Olveira se encontraba dando declaraciones tras el clásico cuando un aficionado intentó agredirlo.
El entrenador de Olimpia, Ever Hugo Almeida, ordenó ayer un intenso entrenamiento de fútbol para seguir ajustando las piezas de su equipo para visitar al Azulgrana.
Pablo Zeballos recordó su historia en los clásicos en Radio Monumental y tiró un deseo para el duelo de este domingo.
Olimpia completó ayer su tercer entrenamiento de cara al último clásico del 2025 que disputará contra Cerro.
El delantero argentino Lucas Pratto reveló que durante su estadía en Olimpia estuvo a nada de tomarse a golpes con el entonces entrenador franjeado Martín Palermo.