15 ago. 2025

Olimpia rescinde con Antonio Bareiro

El Decano sorprendió este domingo anunciando la rescisión de contrato con el jugador Antonio Bareiro.

Gmw25mCa4AEi5LA.jfif

Bareiro fue protagonista en la derrota frente a Nacional.

El domingo se vio sacudido por el comunicado de Olimpia que anunció el fin del vínculo con el jugador Antonio Bareiro. Según el documento, el acuerdo fue mutuo, pero la información se da tras la derrota ante Nacional.

Bareiro había llegado al club esta temporada como refuerzo, tras dejar una larga carrera en Tuyucuá. Sin embargo fue protagonista en la jornada del sábado al hacer un penal claro que le terminó dando la victoria a la Academia.

El fútbolista había jugado apenas dos partidos con la camiseta franjeada y este sábado, en la fecha 10, volvía a jugar después de una larga ausencia.

Más contenido de esta sección
Olimpia no se estabiliza y sigue perdiendo terreno en todos los frentes.
Ramón y Emiliano Díaz, entrenadores de Olimpia, brindaron una conferencia de prensa apuntando al penal sancionado por Juan Gabriel Benítez que inició la remontada de Cerro Porteño en el superclásico.
Hugo Quintana, el destacado del superclásico en Olimpia, reconoció que perdieron el partido ante Cerro Porteño por errores propios.
Olimpia dio a conocer su equipo titular para enfrentar a Cerro Porteño en el superclásico del fútbol paraguayo.
Olimpia dio a conocer la lista de viajeros a Ciudad del Este para disputar el superclásico con un regreso estelar y una sorpresiva ausencia.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se mostró optimista de cara al superclásico de este fin de semana ante Cerro Porteño.