22 ene. 2026

Olimpia renueva con Julián Benítez

El club Olimpia y el extremo Julián Benítez llegaron a un acuerdo este martes y firmaron la prolongación del contrato por cuatro años.

BAILE DE JUKIAN.jpg

Baile de Julián Benítez durante la entrega de premios.

Foto: Mathías Melgarejo - Última Hora

Julián Alfonso Benítez, de 31 años de edad, seguirá defendiendo la camiseta franjeada hasta el 2022 tras la renovación de contrato firmada y oficializada este martes por parte del Olimpia.

El vínculo entre el extremo derecho y la entidad de Para Uno se prolongará hasta el año 2022. “¡Siga el baile, siga el baile! Driblea, convierte, asiste, baila y a veces hasta le da por atajar. Felices contigo, July”, indica el posteo del club en el que anunció la renovación.

Embed

Julián Benítez, bicampeón con el equipo del argentino Daniel Garnero, disputó 33 compromisos en lo que va de la temporada, 14 encuentros como titular y 19 como alternativa. Convirtió 6 goles.

Antes, la institución renovó con William Mendieta, Néstor Camacho y Roque Santa Cruz, todos jugadores capitales de los últimos éxitos del Rey de Copas del fútbol paraguayo. La próxima semana, el delantero Jorge Ortega también estampará su firma en un nuevo contrato.

Más contenido de esta sección
Cinco jugadores que militan en el fútbol argentino ya están siendo vinculados a Olimpia de cara a la siguiente temporada.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, hizo una dura autocrítica tras el empate ante el descendido General Caballero de Juan León Mallorquín que jugó gran parte del partido con un hombre menos.
La misión de Olimpia es terminar el 2025 de la mejor manera posible para luego hacer una reestructuración de cara a lo que será la próxima temporada cuando varios jugadores no continuarán y llegarán al menos seis refuerzos de categoría.
Olimpia se sigue preparando para lo que será su partido del sábado ante General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Erico Galeano de la ciudad de Capiatá desde las 17:00.
Olimpia emitió un comunicado en el que defiende que las obras de su nuevo estadio “avanzan con los ajustes naturales de un emprendimiento de esta envergadura”.
Ever Almeida empieza a preparar el partido del sábado ante Gral. Caballero.