09 nov. 2025

Richard Ortiz, dolido y con vergüenza

Richard Ortiz, capitán de Olimpia, hizo una dura autocrítica tras el empate ante el descendido General Caballero de Juan León Mallorquín que jugó gran parte del partido con un hombre menos.

Richard Ortiz.jpg

Richard Ortiz, capitán de Olimpia.

@elclubolimpia

Olimpia dejó escapar el triunfo ante el ya descendido General Caballero de Juan León Mallorquín por la fecha 20 del torneo Clausura en un compromiso que iba ganando, pero que se lo empataron con un jugador menos en el tramo final del compromiso.

Richard Ortiz, capitán franjeado, habló tras el partido e hizo una fuerte autocrítica, no solo por este partido, sino por toda la temporada. “Dolida y con vergüenza a la vez porque tuvimos un año para el olvido, no queda otra que levantar cabeza y trabajar”, comenzó diciendo.

Sobre el partido en sí, Richard culpó a la ansiedad. “La ansiedad nos jugó en contra, fallamos un montón, como diez goles claves”, indicó.

El capitán franjeado metió a todos en la bolsa. “Todos somos culpables”, contestó.

Por último fue consultado sobre su futuro como jugador de Olimpia. “No, vamos a ver después”, cerró.

Más contenido de esta sección
Olimpia intensifica su preparación para el clásico blanco y negro contra Libertad, el sábado, desde las 20:00, por la fecha 19 del torneo Clausura 2025.
Mateo Gamarra visitó a Derlis González en São Paulo para darle su “apoyo emocional”. El 10 decano pasó por cirugía y ahora enfrenta periodo de recuperación de 4 meses.
Fabián Bustos fue entrevistado por un canal peruano y tiró un comentario sorprendente sobre su paso en Olimpia.
Con cuatro bajas y una duda, Olimpia se prepara para el clásico blanco y negro contra Libertad.
Olimpia está muy cerca de conseguir un premio consuelo.
Derlis González se someterá a una nueva cirugía de rodilla y será baja al menos por cuatro meses más.