28 jul. 2025

Olimpia renovó con Víctor Salazar por tres años más

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, comunicó este lunes que renovaron contrato con “un líder positivo del plantel”.

víctor salazar.jpg

Víctor Salazar, refuerzo de Sportivo Ameliano.

Foto: @elClubOlimpia

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, confirmó este lunes en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM que llegaron a un acuerdo para renovar contrato con Víctor Salazar para las próximas tres temporadas.

Según el máximo titular de la entidad de Para Uno, la vinculación “se firmó después de meses de negociación” con el lateral argentino de 29 años de edad.

Te puede interesar: Richard Ortiz extiende contrato

Cardona aseguró que primó “las ganas de estar en el país” de parte del futbolista, ya que tenía otras ofertas con las que podría ganar más dinero. “Está arraigado en el país, acompaña los otros deportes. Es un líder positivo”, remarcó el dirigente.

Víctor Salazar arribó al Decano como refuerzo para el 2021 procedente de San Lorenzo de Almagro. Alterna en el puesto con el colombiano Sergio Otálvaro. Durante este tiempo ya conquistó los títulos de la Copa Paraguay y la Supercopa Paraguay 2021.

Más contenido de esta sección
A pocas horas para el cierre del libro de pases, Olimpia anunció oficialmente al volante uruguayo Rodrigo Pérez Casada.
Se confirmó un nuevo refuerzo para el equipo franjeado.
Ramón Díaz fue contundente al referirse a Richard Ortiz, capitán de Olimpia.
Ramón Díaz, en su presentación como nuevo entrenador, dejó un mensaje especial para los hinchas de Olimpia.
Ramón Díaz se mostró feliz en su presentación como nuevo DT de Olimpia. “Sabemos la historia del club, vamos a dar el máximo e intentaremos estar a la altura”, dijo.
Ramón Díaz, nuevo entrenador de Olimpia, quieren contar con un refuerzo top.