20 abr. 2024

Richard Ortiz extiende contrato

El capitán de Olimpia, Richard Ortiz, renovó este miércoles su contrato con la institución franjeada.

FWdjbPZUIAEOC66.jpeg

Richard Ortiz, capitán de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

En la tarde de este miércoles, Olimpia informó de la renovación de su capitán Richard Ortiz. El jugador, que se convirtió en el principal emblema del equipo e incluso con un rendimiento alto que le valió ser considerado de nuevo en la Selección Paraguaya, firmó hasta el 2025.

“Orgullo y honor. Renovó su contrato y seguirá ligado a la institución por tres temporada más. Vamos Capitán”, dice el anuncio del club.

“Esta camiseta representa todo para mi. Defender este escudo es un honor. Hay una materia pendiente y voy a trabajar hasta lograrlo. Hay capitán para rato”, expresó Ortiz en el video publicado por la institución.

AUSENTE. El punto negativo para Ortiz y Olimpia es que se pierde el juego de ida ante Atlético Goianiense por los octavos de la Copa Sudamericana 2022 por estar afectado por un cuadro gripal. Guillermo Paiva es otro que se perderá el lance, también por la misma situación.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.