26 ago 2026

Franco Alfonso, otro nuevo refuerzo de Olimpia

El atacante argentino Franco Alflnso llegó al país para convertirse en nuevo jugador de Olimpia.

20260102_065007.jpg

Franco Alfonso, nuevo jugador de Olimpia.

El Olimpia 2026 se sigue potenciando con la llegada de refuerzos buscando dar vuelta de página de lo que fue un 2025 para el olvido.

El extremo argentino Franco Alfonso, de 23 años, llegó al país para convertirse en el décimo refuerzo franjeado.

En charla breve con los medios en el aeropuerto Silvio Pettirossi, Alfonso hizo una promesa a los hinchas del Olimpia. “Soy un jugador de mucho compromiso, voy a dar todo por esta camiseta”, indicó.

Además manifestó que se caracteriza por ser un jugador veloz y que llegó a Olimpia por intermedio de su representante.

Franco Alfonso es el décimo refuerzo de Olimpia. Antes fueron anunciados: Sebastián Lentinelly, Mateo Gamarra, Raúl Cáceres, Alejandro Silva, Aníbal Chalá, Juan Fernando Alfaro, Alan Rodríguez, Juan Vera y Bryan Bentaberry.

Más contenido de esta sección
Tim Payne, debutante en el clásico, dejó algunas palabras tras el juego en Sajonia.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, destacó lo hecho esta tarde para conseguir el triunfo frente a Cerro Porteño: “Estuvimos a la altura”.
Pablo Sánchez afirmó que la victoria en el clásico no borra la eliminación de la Sudamericana, pero sí puede ser un punto de partida para ir a pelear el campeonato.
Olimpia ganó el superclásico y tras el partido hubo dedicatorias en las redes.
Eduardo Delmás, que inició la remontada de Olimpia con un golazo, afirmó que cumplió uno de sus sueños.
Richard Ortiz, que será titular esta tarde, aseguró que Olimpia necesita reivindicarse contra Cerro Porteño luego del papelón en la Copa Sudamericana.