23 abr. 2025

Olimpia quiere salir del mal momento ante su bestia negra

Olimpia, que llega golpeado por su dura derrota en Copa Libertadores, buscará salir del mal momento futbolístico ante el siempre complicado Ameliano.

20250413_082735.jpg

Olimpia y Ameliano se medirán este domingo en el Defensores del Chaco.

@CopadePrimera

La fecha 13 del torneo Apertura continúa este domingo a las 18:00 en el estadio Defensores del Chaco con el duelo entre Olimpia y Ameliano.

El Decano viene golpeado por su dolorosa derrota ante Vélez Sarsfield por la Conmebol Libertadores, una caída que le costó el cargo a Martin Palermo.

Detalles del partido:

Olimpia vs. Sportivo Ameliano

Estadio: ueno Defensores del Chaco.

Horario: 18:00.

Árbitro: Blas Romero.

Asistentes: Eduardo Britos y Nadia Weiler.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Carlos Figueredo.

AVAR: José Cuevas.

Más contenido de esta sección
Nacional recibe a Cerro Porteño en el Arsenio Erico a partir de las 20:15 por la fecha 14 del torneo Apertura.
Sportivo Luqueño y Sportivo Trinidense chocan esta tarde por la 14ª fecha del Torneo Apertura.
Un debut poco soñado para Marcelo Palau, al frente del 2 de Mayo que tendrá 10 bajas obligadas entre lesiones y cláusulas de contrato, atendiendo que juega con Guaraní (mañana, a las 18:15) del tiene varios de sus futbolistas a préstamo.
Hoy con dos compromisos prosigue la fecha 14 del torneo Apertura 2025, con enfrentamientos en la ciudad de Itauguá y en Barrio Obrero.
El puntero Libertad sudó la gota gorda para evitar lo que hubiese sido su primera derrota en el torneo Apertura en manos de Recoleta.
Se abre el telón de la fecha 14 del torneo Apertura con el duelo entre Recoleta y Libertad a jugarse a las 18:30 en el estadio Martín Torres.