14 jul 2026

Olimpia prepara campaña de recaudación de fondos

Olimpia prepara una fuerte campaña de marketing buscando el apoyo de sus hinchas para sobrellevar la crisis económica.

WhatsApp Image 2021-08-04 at 13.03.17.jpeg

Olimpia podrá contar con hinchas ante Flamengo.

Foto: Diana Demestri

Olimpia se ingenia buscando recaudar fondos que ayuden a aplacar la grave crisis económica que golpea a la institución. Este viernes, Rodrigo Nogués, tesorero del club, comentó en el programa Fútbol a lo Grande que la dirigencia trabajar en una campaña que se llamará “Hincha Oficial del Club Olimpia”.

Explicó se trataría de una membresía o suscripción, que permitirá a los fanáticos ser reconocidos como “seguidor oficial” y además de acceder a una serie de beneficios y descuentos que serán dados a conocer la próxima semana.

Mencionó que habrá diferentes montos disponibles, que los mismos irán de 5 dólares en adelante y que la idea tiene el respaldo de los ex presidentes Osvaldo Domínguez Dibb y Óscar Vicente Scavone.

VENTAS. Nogués comentó que dentro del plan de reestructuración económica está lo de vender jugadores, pero siempre y cuando sea beneficioso para la institución, sin “regalar” los principales activos del club.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia, Tiago Caballero, irá a préstamo al club argentino Banfield.
Olimpia afrontó una nueva jornada de preparación con dos amistosos frente a Recoleta, dejando un saldo de un empate 1-1 y un triunfo por 1-0.
Olimpia realizará este miércoles dos asambleas, tratando en una de ellas cuestiones importantes para el nuevo estadio mundialista.
El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, intensificando la preparación de cara al inicio del torneo y afinando los últimos detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Adrián Alcaraz se encuentra en el radar de varios clubes: Lanús se baja de la pelea.
Mercado de pases. Olimpia tendría ofrecimientos concretos por el delantero Adrián Alcaraz.