08 dic. 2025

Olimpia pisa fuerte en la Terraza y se queda con el Miniclásico de La Lupa

Olimpia ganó el Miniclásico de La Lupa en Pedro Juan Caballero con una solitaria anotación del Gilberto Palacios. La fiesta grande se vivirá en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 14:45.

olimpai mini.jpg

Olimpia se quedó con el Miniclásico de la Lupa. Foto:@TelefuturoInfo

El conjunto decano pisó fuerte en la Terraza del país y se quedó con el Miniclásico de La Lupa que se disputó este domingo por primera vez en Pedro Juan Caballero (Amambay), específicamente en el estadio Río Parapití del club 2 de Mayo.

Como es costumbre, la cita convocó a ex figuras de Cerro Porteño y Olimpia, así como artistas, personalidades y comunicadores que dieron un ambiente especial, pese a que las condiciones climáticas no ayudaron mucho para que la fiesta sea total.

El único tanto lo marcó Gilberto Palacios cuando se jugaban 8 minutos de la segunda fracción. En el recuento general, el compromiso fue muy parejo y terminó a favor del Rey, que mostró más contundencia frente a la portería de su acérrimo rival.

El duelo sirvió como un aperitivo de lo que se vivirá esta tarde en el estadio Defensores del Chaco. En este coliseo, los dos rectores del fútbol paraguayo chocarán por puntos decisivos para ver quién sigue en la pelea por el título del torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, el nuevo entrenador de Olimpia, ya trabaja pensando en lo que será la temporada 2026. Si bien el plantel de futbolistas está de vacaciones, Sánchez, junto a su cuerpo técnico y la secretaría técnica del club franjeado, comenzaron a barajar nombres para posibles refuerzos.
Pablo Sánchez, técnico de Olimpia, dijo lo que representa para él sustituir a Almeida y tiró elogios para la leyenda franjeada.
Pablo “Vitamina” Sánchez asume como nuevo entrenador del Franjeado y en conferencia de prensa refirió que este será el mayor desafío para él y su cuerpo técnico.
En medio de la presentación de Pablo Sánchez, el presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, afirmó” “Tuvimos un año desastroso”. Por otra parte, advirtió que no será “un mercado muy grande”, con relación a los refuerzos.
La institución franjeada anunció este viernes a su nuevo entrenador Pablo “Vitamina” Sánchez
Óscar Vicente Scavone se refirió al pésimo 2025 que tuvo Olimpia a nivel deportivo.