21 ene. 2026

Olimpia con onceno confirmado para recibir a Goianiense

Olimpia confirmó el equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a Atlético Goianiense por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Olimpia - Fluminense_33019280.jpg

Gastón Olveira, arquero decano.

Foto: EFE

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia, dio a conocer el onceno que recibirá desde las 20:30 al Atlético Goianiense por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El elenco franjeado buscará hacer valer la localía con el aliento de su fervorosa hinchada buscando sacar un buen resultado de cara a la revancha a disputarse la próxima semana en terreno brasileño.

El onceno confirmado de Olimpia es el siguiente para esta noche: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Luis Zárate, Saúl Salcedo e Iván Torres; Alejandro Silva, Marcos Gómez, Hugo Quintana y Fernando Cardozo; Derlis González y Jorge Recalde.

Cabe señalar que para este duelo no serán de la partido el capitán Richard Ortiz y el delantero Guillermo Paiva, ambos de reposo por un cuadro gripal.

Ante la ausencia del habitual capitán Richard Ortiz, el adiestrador Julio César Cáceres designó esta noche al uruguayo Alejandro Silva como el jugador que lucirá el brazalete.

Más contenido de esta sección
Olimpia empató ante San Lorenzo en su primer amistoso de pretemporada disputado en la Villa franjeada.
Boca Juniors y Olimpia, dos gigantes del continente, chocarán el próximo 18 de enero en un partido amistoso.
Olimpia juega este jueves bien temprano su primer amistoso del 2026. Enterate dónde ver el partido en vivo.
Franco Alfonso, nuevo refuerzo de Olimpia, se mostró muy feliz por su traspaso al Decano. “Voy a dejar la vida por esta camiseta”, juró.
El delantero Facundo Bruera, últimamente en Barracas Central de Argentina, podría pegar la vuelta al fútbol paraguayo.
Olimpia anunció la llegada de un nuevo zaguero para la temporada 2026.