22 abr. 2026

Olimpia no consigue levantar cabeza

Olimpia no pudo ante Sportivo Trinidense en la antesala al superclásico con Cerro Porteño.

WhatsApp Image 2025-04-28 at 17.26.02.jpeg

Olimpia cedió un empate ante Sportivo Trinidense que lo tuvo encendido a Néstor Camacho.

Foto: Dani Duarte - ÚH

Sportivo Trinidense fue un rival duro de roer para Olimpia que se terminó conformando con el empate 1-1 en Villa Elisa por la fecha 16 del torneo Apertura.

Iván Leguizamón con disparo potente de zurda clavó el 1-0 parcial para Olimpia cuando transcurrían 7 minutos de la primera parte.

Trinidense reaccionó y a los 16 minutos puso el 1-1 en el marcador con disparo de zurda colocado, lejos de la estirada de Lucas Verza.

Resultado final de 1-1 que lo mantiene a Olimpia en el tercer lugar con 26 puntos. Trinidense se ubica sexto con 20 unidades.

La próxima fecha, la decimoséptima, Olimpia visitará a Cerro Porteño en juego a disputarse este sábado 3 de mayo en La Nueva Olla a partir de las 17:30. Trinidense medirá a General Caballero en Ka’arendy el lunes 5 a las 19:00.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño volvió a ganar en el Apertura luego de 9 fechas ante Recoleta por la fecha 16 del torneo Apertura.
Nacional y Cerro Porteño chocan a las 20:30 en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 16 del torneo Apertura.
Sportivo Luqueño recibe a Recoleta en la continuidad de la fecha 16 del torneo Apertura del fútbol paraguayo a partir de las 18:15.
Cerro Porteño mide a Nacional en condición de visitante en el Defensores del Chaco, a partir de las 20:30.
En el Luis Salinas de la ciudad de Itauguá, Sportivo Luqueño recibe a Recoleta FC, desde las 18:15.
San Lorenzo rompió con su maleficio y logró su primer triunfo en el Apertura a costa de Guaraní.