20 jul 2026

¿Olimpia mira hacia Villa Elisa para reforzar su defensa?

Olimpia buscará refuerzos posicionales para el segundo semestre para buscar el tetracampeonato y la cuarta Copa Libertadores de América.

WhatsApp Image 2019-05-21 at 15.50.14.jpeg

Milciades Portillo es el jugador que pretende Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

La dirigencia de Olimpia trabaja para reforzar el plantel con jugadores de garantizada jerarquía para procurar agregar más trofeos a su fastuosa estantería en la segunda parte del 2019.

Ahora suena como posible fichaje el defensor central Milciades Portillo, actualmente en Sol de América. Es que el zaguero de 27 años de edad disputó las 22 fechas en el campeonato Apertura y completó todos los minutos de estos compromisos evidenciando una gran regularidad en su rendimiento.

El jugador fue consultado al respecto y señaló que no está enterado de nada. “No estoy enterado de nada, solo escucho los rumores. Estoy enfocado en el partido de la Copa Sudamericana con Sol”, sostuvo este lunes en charla con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM).

Es el segundo nombre que se maneja como posible refuerzo de Olimpia para el segundo semestre. El primero fue Hugo Rodallega, colombiano de 33 años de edad, quien actualmente se desempeña como delantero del Trabzonspor de la Superliga de Turquía.

Más contenido de esta sección
PRUEBA. Olimpia mide hoy a Flamengo (20:00) en amistoso de alto nivel que servirá para medir el presente del Decano antes de los desafíos oficiales.
Elvio Paolorosso resaltó las condiciones de Kevin Amarilla, juvenil de Olimpia a prueba en Austria.
Olimpia enfrenta a Flamengo este viernes en un amistoso de alto nivel. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El entrenador franjeado, Pablo “Vitamina” Sánchez, brindó sus sensaciones en la antesala del viaje a Brasil, donde su equipo afrontará un exigente amistoso ante Flamengo, uno de los rivales más fuertes del continente.
El jugador de Olimpia comentó que el plantel se trazó altos objetivos para el segundo semestre.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, aseveró que “la idea es que busquemos la 49 y que demos pelea en la Sudamericana”.