13 ago. 2025

Olimpia logra un agónico triunfo ante Luqueño

En el último suspiro apareció Facundo Bruera para darle un agónico e importantísimo triunfo a Olimpia sobre Luqueño.

WhatsApp Image 2024-03-02 at 22.35.33.jpeg

Los franjeados festejan con Bruera.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Olimpia ganó y extendió su buena racha en el torneo Apertura 2024 desde que llegó Martín Palermo a la conducción técnica del Franjeado.

En el estadio ueno Defensores del Chaco, el Rey de Copas, en un partido complicadísimo ante un guapo Sportivo Luqueño que mereció más, se terminó quedando con la ajustada victoria por 1-0.

El Auriazul fue más, generando varias situaciones claras de gol, pero encontrándose con un gran Gastón Olveira, que fue la gran figura decana.

Parecía que el partido se iba con el 0-0, pero en el minuto 94’, tras una pelota larga de Matías Vera que bajó genialmente Carlos Arrúa, Facundo Bruera dominó y definió por bajo ante la salida de Alfredo Aguilar, para decretar el final 1-0 para los franjeados.

Importante y motivador triunfo de Olimpia, para crecer en la tabla de posiciones del campeonato y para ganar confianza de cara al debut en la Copa Sudamericana, del próximo jueves (21:30) ante el Sportivo Ameliano.

Más contenido de esta sección
General Caballero JLM igualó sin goles con el Sportivo Trinidense, por la quinta jornada del Clausura. En el estadio Ka’arendy se vivió un partido pobre, los equipos estuvieron lejos de hacer un gol y el punto fue mucho premio para ambos.
Sportivo Luqueño y Nacional se miden esta tarde en Itauguá, a partir de las 18:30, por la quinta fecha del Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Sportivo Trinidense se encargan de abrir la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.
El jugador de Cerro Porteño, Guillermo Benítez, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente tras la lesión de hombro sufrida en un duelo del Torneo Clausura.
Tras caer ante Cerro Porteño, a Recoleta le toca el otro grande: Olimpia. Para, Luis Vidal, presidente del club canario, lejos de entrar a defenderse, el equipo debe “arriesgar y pelear el partido”.
Por “justicia y humanidad” Marco Trovato pidió al TAS una resolución definitiva de su apelación.