10 oct. 2025

Olimpia lanzó plataforma Hincha Oficial para recaudar fondos

El club Olimpia lanzó este viernes una plataforma con el objetivo de recaudar fondos a través de sus hinchas.

Olimpia - Cerro - Calistro.jpg

Olimpia lanzó este viernes su plataforma Hincha Oficial, para recaudar fondos.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Con el objetivo de recaudar fondos para ayudar al club, Olimpia lanzó este viernes su plataforma “Hincha Oficial”, donde los simpatizantes del conjunto decano podrán aportar un monto de entre G. 35.000 a G 2.500.000.

Malte Melgarejo, gerente de Olimpia, señaló al programa El Extra de Fútbol a lo Grande, que tienen muchas expectativas de lo que puede representar esta plataforma en la vida institucional del club. “Es una campaña de la que estamos muy orgullosos y tenemos muchas expectativas. Es el puntapié y vamos a estar actualizando la página en las próximas horas para darle más funciones”, explicó.

Melgarejo dijo que hay mucha gente que está dispuesta a ayudar al club. Agregó que hay varias opciones para aportar, con un precio base de G. 35.000 para ser empadronado como hincha oficial de Olimpia. “Nosotros abrimos las posibilidades desde Para Uno hasta el último rincón del mundo. Donde haya un olimpista que quiera ayudarle a su club, esta es la herramienta más fácil y la que mayor impacto va a tener”, expresó.

En sus redes sociales, el club franjeado compartió un video con el titular decano, Miguel Brunotte, y los ex presidentes Óscar Vicente Scavone y Osvaldo Domínguez Dibb pidiendo colaboración a los hinchas olimpistas, con el link de la plataforma para que los interesados se inscriban.

La entidad franjeada atraviesa por un mal momento económico, con una deuda que ronda los USD 60 millones. De este monto, el 60 por ciento fue refinanciado a cuatro y cinco años. La intención es que con la plataforma se puede saldar alrededor del 5 por ciento de la deuda heredada de la administración de Marco Trovato.

Entretanto, hasta esta tarde, se canjearon 2.000 entradas para el partido vs. Sol de América, que se disputará este sábado, a las 18.00 en el estadio Manuel Ferreira.

Más contenido de esta sección
Tras su gran triunfo frente al Sportivo Luqueño en el torneo Clausura (2-0), en Ciudad del Este, en el debut de Ever Almeida como nuevo entrenador, Olimpia cambia de chip y ya piensa en el duelo frente a Fernando de la Mora por la Copa Paraguay 2025.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, sacó pecho luego del triunfo ante Luqueño y advirtió que no hay que descartarlo de la lucha por el título al Decano.
El entrenador Ever Hugo Almeida se mostró contento por su estreno con victoria al frente de su querido Olimpia.
Olimpia informó el parte médico de seis de sus futbolistas del plantel de Primera División.
A 79 años de su partida, recordamos al hombre que introdujo el fútbol en Paraguay y que, más allá del deporte, dejó una huella profunda en la vida social y cultural del país.
Ever Hugo Almeida fue anunciado como nuevo entrenador de Olimpia y en su presentación dejó varias frases que ilusionan al hincha franjeado.