26 ago. 2025

Olimpia con la ansiedad copera a tope

Olimpia dio vuelta de página tras el empate ante Ameliano en Encarnación y ya tiene la mente puesta en lo que será el sorteo de la Copa Libertadores.

Fr_WFC2aUAAYEBR.jpg

Diego Aguirre dando indicaciones durante una práctica del Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Diego Aguirre, entrenador de Olimpia, volvió de Encarnación con el cuaderno lleno de apuntes para mejorar tras el empate 2-2 ante Sportivo Ameliano, que lo deja complicado en la tabla de posiciones del torneo Apertura.

“Tenemos que trabajar en todos los aspectos y ser más sólidos, no solo a la hora de defender, sino atacar. Intentar una buena semana, ganar el otro partido, también se viene la Libertadores”, advirtió el entrenador charrúa del Decano. “A trabajar y a mejorar. Hicimos cosas buenas, pero tenemos que corregir hacia adelante”, subrayó.

Olimpia es cabeza de serie en la Libertadores, su participación número 45 y con su palmarés buscará pelear en lo más alto.

Olimpia aguarda por la salud de sus jugadores y el destino en la Copa Libertadores que tendrá su sorteo de fase de grupos este lunes a partir de las 20:00 en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar a Recoleta, en la previa del clásico.
Rodrigo Nogués no escatimó adjetivos para resaltar las figuras de Richard Ortiz y Gastón Olveira.
El presidente Rodrigo Nogués exteriorizó su tristeza por la lesión de Sebastián Ferreira.
Rodrigo Nogués, aprovechando el aniversario del club, conversó con Urbana al Máximo y tiró una frase contundente.
Hace 123 años, en una esquina de Asunción, se fundó el Club Olimpia, institución que hoy proyecta su futuro con un estadio para el Mundial 2030.
Después de muchas idas y vueltas finalmente se llegó a un acuerdo: Facundo Zabala es nuevo jugador de Independiente de Avellaneda.