09 ene. 2026

Olimpia jugará los octavos de final sin refuerzos

Olimpia, endeudado y sin poder fichar jugadores por la sanción de la FIFA, recibió otra mala noticia.

JULIO CÉSAR CÁCERES_33545287.jpg

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia disputará los octavos de final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Goianiense sin sus refuerzos, lo confirmó este jueves Julio Jiménez, el asesor jurídico de la entidad de Para Uno.

El entrenador Julio Cáceres tenía pensado contar con el volante Hugo Fernández y el delantero Braian Montenegro, pero finalmente estos no podrán ser anotados en la Conmebol a favor del Franjeado.

El profesional explicó este jueves en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por radio Monumental que las inscripciones de jugadores deben culminar el 27 de junio, según reglamento de la Confederación Sudamericana de Fútbol, y los préstamos de los mencionados futbolistas finalizan recién el 30 de junio.

El compromiso de ida entre Olimpia y Goianiense está marcado para el jueves 30 de junio desde las 20:30 horas en el estadio Defensores del Chaco, mientras que la revancha será una semana después, el jueves 7 de julio en Goiania, también desde las 20:30 horas.

Más contenido de esta sección
¡Confirmado! El zaguero Mateo Gamarra retorna a Olimpia en condición de préstamo por un año desde el Athletico Paranaense.
Axel Balbuena, mundialista albirrojo Sub 20, está en planes de Olimpia.
Olimpia podría hacerse con los servicios de un delantero panameño que tiene chances de jugar el Mundial 2026. Además, el jugador le marcó a Cerro Porteño en Copa Libertadores.
En las últimas horas saltó la información de que Olimpia estaría interesado en un delantero que milita en el Barcelona de Guayaquil. Se trata de Octavio Rivero atacante uruguayo de 33 años.
Con cinco refuerzos confirmados, Olimpia se prepara para lo que será la temporada 2026.
El delantero Erik López podría seguir su carrera fuera de Olimpia, por más de que aún tenga contrato con el club decano, de acuerdo con lo que dijo su agente Hugo Gaona.