13 may. 2025

Olimpia jugará los octavos de final sin refuerzos

Olimpia, endeudado y sin poder fichar jugadores por la sanción de la FIFA, recibió otra mala noticia.

JULIO CÉSAR CÁCERES_33545287.jpg

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia disputará los octavos de final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Goianiense sin sus refuerzos, lo confirmó este jueves Julio Jiménez, el asesor jurídico de la entidad de Para Uno.

El entrenador Julio Cáceres tenía pensado contar con el volante Hugo Fernández y el delantero Braian Montenegro, pero finalmente estos no podrán ser anotados en la Conmebol a favor del Franjeado.

El profesional explicó este jueves en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por radio Monumental que las inscripciones de jugadores deben culminar el 27 de junio, según reglamento de la Confederación Sudamericana de Fútbol, y los préstamos de los mencionados futbolistas finalizan recién el 30 de junio.

El compromiso de ida entre Olimpia y Goianiense está marcado para el jueves 30 de junio desde las 20:30 horas en el estadio Defensores del Chaco, mientras que la revancha será una semana después, el jueves 7 de julio en Goiania, también desde las 20:30 horas.

Más contenido de esta sección
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos del Olimpia de Fabián Bustos que en Copa Libertadores no reacciona y tiene un panorama complicado.
Familiares del jugador Derlis González vivieron momentos tensos tras el final del partido frente a Peñarol.
Miguel Gareppe, empresario de jugadores, ponderó las cualidades de Lucas Verza, de gran trabajo ante Peñarol.
Fabián Bustos, técnico de Olimpia, reconoció que su equipo no estuvo a la altura del trascendental duelo de Copa Libertadores ante Peñarol y que quedaron lejos de la clasificación.
El primer penal desviado por un portero de Olimpia lo protagonizó Lucas Verza, este miércoles, en el duelo que su equipo sostiene con Peñarol por la Copa Libertadores.
En Olimpia comparten vestuario Darío Benedetto y Lucas Pratto, quienes hace algunos años defendían clubes rivales en el fútbol argentino. Al Pipa se le consultó sobre esta situación y respondió: “Estamos todo el tiempo juntos”.