05 jul. 2026

Olimpia jugará amistosos en Uruguay

El plantel de Olimpia, con el DT Pablo Sánchez, continúa entrenando en la Villa con miras a lo que será el 2026.

20251221_093315.jpg

Olimpia sigue con todo en la pretemporada.

Hasta el momento son cuatro los refuerzos confirmados del Decano: el arquero Sebastián Lentinelly, los defensores Raúl Cáceres y Mateo Gamarra y el volante Alejandro Silva. Se aguarda por la llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez y por dos futbolistas más, que podrían ser Juan Fernando Alfaro y Alan Rodríguez.

En cuanto a amistosos, el duelo que estaba confirmado ante Atlético Mineiro el 18 de enero en Brasil finalmente no se desarrollará, por lo que Olimpia cambia de planes y apunta a jugar un par de encuentros en Uruguay, en el torneo Serie Río de la Plata. Los partidos serían el 15 y 18, con rivales a confirmar.

BALBUENA, CERCA. Axel Balbuena, defensor central de la Albirroja Sub 20, actualmente en Lanús de Argentina, podría llegar al Decano, informó ayer el empresario Rodrigo Codas a Fútbol a lo Grande.

¿SE VA ALEXIS? Mientras que el que dejaría el club es el lateral Alexis Cantero, que tiene una oferta del FC Orenburg del fútbol de Rusia.

La operación sería a préstamo por un año con obligación de compra en caso de cumplir ciertos objetivos.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, habló luego del triunfo ante Audax Italiano por la Conmebol Sudamericana y explicó lo acontecido con el uruguayo Alejandro Silva.
El Decano derrotó a Audax Italiano de Chile por 3-1 en el Defensores del Chaco, para poder cerrar un semestre perfecto.
El entrenador de Olimpia, Pablo Vitamina Sánchez, apunta a conseguir un triunfo ante Audax Italiano, para asegurar el pase a los octavos de final de la Sudamericana.
Olimpia ultima detalles para el decisivo compromiso de mañana frente a Audax Italiano por la última fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2026.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico del campeón Olimpia, hizo un análisis de lo que dejó el primer semestre luego del triunfo ante Luqueño en la última fecha del Apertura.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se refirió a la actualidad del conjunto franjeado, campeón del Apertura y que se encuentra a un paso de su clasificación a octavos de final de la Conmebol Sudamericana.