14 feb. 2026

Olimpia hace oficial su primer refuerzo

Olimpia hizo oficial el retorno de uno de sus jugadores que estaba cedido a préstamo y que vuelve al club para lo que será el segundo semestre del año.

WhatsApp Image 2021-07-01 at 19.06.41.jpeg

Hugo Fernández jugará en Defensa y Justicia.

Con la prohibición de la FIFA para contratar jugadores, Olimpia se aferra al regreso de sus jugadores cedidos a préstamo para reforzar su actual plantilla para lo que será el segundo semestre del año donde el Decano tendrá el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

De este modo, Olimpia hizo oficial este lunes el retorno de Hugo Fernández, mediocampista que se encontraba cedido a préstamo en el Defensa y Justicia de Argentina. "¡Bienvenido, Hugo Fernández! De vuelta a tu casa. El volante, retorna a la institución para disputar el segundo semestre del año”, dice el mensaje de bienvenida del club.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1533947096969134081

Junto a Hugo Fernández, se aguarda que en los próximos días se oficialice el retorno de Brian Montenegro, últimamente el el Atlético Goiaiense de Brasil, rival de Olimpia en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Pablo Sánchez, entrenador de Olimpia aseveró: “nos queda el sabor muy, muy amargo”. Es que su equipo desaprovechó varias situaciones de gol en el empate con el 2 de Mayo.
Este día, el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, dijo que se tuvo “varios campeonatos amañados” y el extitular de Olimpia, Marco Trovato, salió al cruce: “Sigue el lloro”.
El técnico de Olimpia mete mano en el equipo y prepara cinco cambios para el partido de este miércoles en Pedro Juan Caballero.
El defensor Raúl Cáceres se refirió a su debut oficial con la camiseta de Olimpia en la victoria ante Guaraní donde terminó expulsado.
El atacante, que convirtió en el triunfo ante Guaraní, expuso que el apoyo va a ser clave para lograr objetivos con el Franjeado.
La delantera de Olimpia Claudia Martínez seguirá su carrera en el fútbol norteamericano.