29 ene. 2026

Olimpia hace oficial la contratación de Alan Rodríguez

Alan Rodríguez, jugador paraguayo proveniente de Rosario Central y con pasado en Cerro Porteño, fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo de Olimpia.

Alan Rodríguez.jpg

Alan Rodríguez, lateral volante de Olimpia para la temporada 2026.

Alan Rodríguez fue presentado este lunes de manera oficial como flamante nuevo refuerzo de Olimpia. El Coyote llega procedente de Rosario Central de Argentina, el segundo club de su carrera tras su experiencia en Cerro Porteño, institución en la cual hizo su debut en Primera División.

“Tu nueva casa, Alan. El honor de llegar y la responsabilidad de defender la camiseta del único grande del país. ¡Bienvenido a Olimpia y con todo!”, reza el primer posteo de la institución anunciando el fichaje del lateral volante de perfil zurdo.

En otro posteo, el club Olimpia comparte un video con sus mejores goles, asistencias y jugadas en Rosario Central. No se alcanzó a apreciar ninguna vinculada a su primer club, Cerro Porteño.

Los refuerzos confirmados hasta ahora en Olimpia son: Lentinelly, Gamarra, Raúl Cáceres, Ale Silva, Aníbal Chalá, Juan Alfaro, Franco Alfonso, Bryan Bentaberry, Juan Vera y Alan Rodríguez.

Más contenido de esta sección
Olimpia anunció la llegada de un nuevo zaguero para la temporada 2026.
Franco Alfonso es otro de los refuerzos de Olimpia para el 2026, pero cuando se estaba negociando su llegada, el futbolista ya se mostraba muy entusiasmado por la posibilidad, confesó su agente.
Alan Rodríguez brindó sus primeras palabras como jugador de Olimpia y adelantó que dará lo mejor de sí por la camiseta franjeada.
Año nuevo, ilusión nueva. Olimpia, con 10 incorporaciones confirmadas hasta el momento, continúa entrenando a doble turno con miras a los desafíos que se vienen.
Olimpia solicitó formalmente a la APF jugar todos sus partidos de local del Apertura en el Defensores del Chaco.
Tras la pausa por Año Nuevo, el plantel principal del club Olimpia retomó los trabajos de pretemporada en la Villa.