07 jul. 2026

Olimpia hace oficial la contratación de Alan Rodríguez

Alan Rodríguez, jugador paraguayo proveniente de Rosario Central y con pasado en Cerro Porteño, fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo de Olimpia.

Alan Rodríguez.jpg

Alan Rodríguez, lateral volante de Olimpia para la temporada 2026.

Alan Rodríguez fue presentado este lunes de manera oficial como flamante nuevo refuerzo de Olimpia. El Coyote llega procedente de Rosario Central de Argentina, el segundo club de su carrera tras su experiencia en Cerro Porteño, institución en la cual hizo su debut en Primera División.

“Tu nueva casa, Alan. El honor de llegar y la responsabilidad de defender la camiseta del único grande del país. ¡Bienvenido a Olimpia y con todo!”, reza el primer posteo de la institución anunciando el fichaje del lateral volante de perfil zurdo.

En otro posteo, el club Olimpia comparte un video con sus mejores goles, asistencias y jugadas en Rosario Central. No se alcanzó a apreciar ninguna vinculada a su primer club, Cerro Porteño.

Los refuerzos confirmados hasta ahora en Olimpia son: Lentinelly, Gamarra, Raúl Cáceres, Ale Silva, Aníbal Chalá, Juan Alfaro, Franco Alfonso, Bryan Bentaberry, Juan Vera y Alan Rodríguez.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, reveló que Derlis González resintió la lesión en la rodilla que lo viene manteniendo fuera de las canchas.
Pablo Vitamina Sánchez reveló que prepara cambios para enfrentar a Vasco Da Gama en territorio brasilero por la Conmebol Sudamericana.
Olimpia continúa preparando el partido de mañana ante Vasco da Gama (19:00) por la tercera fecha de la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana 2026.
Vitamina Sánchez perfila modificaciones para el partido copero en Brasil.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador del líder Olimpia, hizo una autocrítica tras la derrota sufrida ante Libertad en el clásico blanco y negro.
Al ser Olimpia el equipo local a efectos de recaudación y organización del superclásico, fue el encargado de arrendar el estadio Defensores del Chaco (propiedad de la APF). Por lo tanto, se expone a pagar los daños causados.